Los funcionarios del Cabildo piden que les mantenga al margen de enfrentamientos políticos

cabildo banderasAnte las informaciones y declaraciones en algunos medios de comunicación en el que se pretende implicar al colectivo de funcionarios del Cabildo Insular de La Gomera por parte de grupos y partidos políticos en sus luchas y batallas partidistas y personales, los representantes de dicho colectivo han querido hacer público diversas cuestiones.

Los funcionarios del Cabildo Insular de La Gomera rechazan que se les utilice de escudo, excusa o argumento en cualquier clase de enfrentamiento político o personal, por parte de cualquier partido o grupo político.

Asimismo, el colectivo de funcionarios del Cabildo Insular de La Gomera, como trabajadores de una Administración Pública canalizan sus reclamaciones y peticiones a través de la junta de personal, que elevan a la correspondiente Comisiones de Personal, órgano competente en resolver cualquier cuestión que se plantee de índole laboral y de funcionamiento.

También han resaltado que trabajan en defensa del interés público general, independientemente de la coyuntura política y económica del momento. Finalmente, muestran que rechazan y repudian la utilización o manipulación que por parte de cualquier grupo o partido político se pudiera realizar en la utilización de los funcionarios del Cabildo Insular de La Gomera como escudo, excusa o argumento en sus enfrentamientos políticos, partidistas o personales, al mismo tiempo que solicitan que se les mantengan al margen de cualquier controversia política.

Prensa Representantes de la Junta del Personal Funcionario del Cabildo Insular de La Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se suma al proyecto deportivo Relevo Paralímpico

La intención es promover la igualdad, la integración y la inserción social a través del …

La Gomera está representada en el V Congreso Nacional de Ecoturismo, celebrándose en Menorca del 19 al 21 de octubre

Bajo el lema “Conectados con la naturaleza” se han dado cita unos doscientos profesionales del ámbito …

Translate »