Gran éxito del curso de Declaración y Manipulación de Alérgenos realizado en el centro de F.P. del I.E.S. de San Sebastián de La Gomera

alumnos en clase de formacion alérgenos IES san sebastian gomeraEstas jornadas  promovidas por la A.E.G. plantea tanto acciones formativas como colaboraciones materiales para la formación y profesionalización de los alumnos.
En ésta actividad también ha participado la empresa – RB GESTIÓN Asesores alimentarios – , colaborando así con ésta primera iniciativa de varias proyectadas para éste curso escolar.

En este sentido el presidente de AEG, Eladios Fuerte señalaba que“ Son éstos alumnos , los trabajadores cualificados que demandarán las empresas en un futuro, en la necesidad de optimizar y rentabilizar el tiempo de trabajo “.Además , también existe la clara posibilidad de encontrar a estos alumnos como empresarios , en un futuro cercano , sabiendo valorar aspectos como la formación continua y cualificación para un correcto desarrollo de su trabajo.

Tras el éxito y buena acogida de la jornada , La Asociación de Empresarios , Comerciantes y Profesionales de La Gomera ( A.E.G.) estudia la posibilidad de un convenio de colaboración con el I.E.S. de San Sebastián de La Gomera , para conocer de manera directa cuales son las necesidades de los diferentes ramas profesionales.

Prensa AEG

Te puede interesar

El Cabildo lanza una campaña de compra responsable de juegos y juguetes no sexistas y no violentos

La Institución insular inicia la acción ‘No limites mi juego, no limites mi imaginación’ para …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por la digitalización de los servicios del Mercado Municipal

Dicha apuesta se consolidará a través de la creación de una plataforma de venta online …

Translate »