El Club Voleibol Gomahara pone de nuevo en marcha la Escuela de Madres de Voleibol

Cv gomahara escuela de madresEl Club de Voleibol Gomahara pone de nuevo en marcha la Escuela de Madres de Voleibol (EMAVOL), que abrirá sus puertas en breve. Las clases, dirigidas a adultos y correrán a cargo de entrenadores profesionales, acreditado con el titulo de nivel II por la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB). “Con esta escuela de voleibol para madres, padres, veteranas y aficionadas, hemos querido ampliar la oferta deportiva del Club para que los adultos de nuestro municipio y que tiene por objetivo la ocupación del tiempo libre de forma creativa y educativa, pasarlo bien, conocer gente nueva y aprender nuevas técnicas para sentirse mejor física y psíquicamente”, como ha explicado el responsable de eventos y promociones deportivas del CV Gomahara, Cecilio Castilla.

Los mayores se sienten agradecidos por esta iniciativa que ya es una realidad, y que cada vez son más los que acuden para sentirse activos también en invierno, el plazo de inscripción aun se encuentra abierto y animamos a todas aquellas personas que tengan interés en conocer más de cerca  este deporte, tan solo tiene que acceder al Facebook del Club Voleibol Gomahara y comprobar que el mito:” el deporte es solo para los jóvenes”, no es real.

Prensa CV Gomahara

 

 

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “El Estado ha generado más incertidumbre al dejar las restricciones en manos de los tribunales”

El portavoz de ASG lamenta la falta de previsión del Gobierno central ante el fin …

Mientras el conjunto juvenil no pudo disputar su encuentro, el conjunto de Segunda B del Gomera FS, logró una nueva victoria

La Tercera Jornada de Liga para el conjunto villano en la que se desplazo al …

Translate »