IUC-La Gomera denuncia la falta de políticas medioambientales del Ayuntamiento de San Sebastián

san sebastian desde camino la guanchaSegún denuncia Izquierda Unida Canaria en la Gomera a través de un comunicado de prensa, el ayuntamiento de San Sebastián se queda atrás en las políticas medioambientales. Mientras en otros municipios del estado se revisan los convenios con Ecoembes y comienzan a recibir dinero y modernización de contenedores aquí ni se estudian esas posibilidades.

Para el ayuntamiento de San Sebastián el medio ambiente es un tramite para quedar bien en la foto. Hay que repensar la forma en que las políticas  medioambientales no sólo sean positivas por el mero hecho de hacerlas , sino que sean económicamente beneficiosas y permitan bajar la presión fiscal en el municipio.

La nota continúa argumentando que todo no se arregla subiendo impuestos sin ton ni son, llegando a ser esta una de tantas propuestas que llegan de las diferentes asambleas de su partido. Es poe ello que IUC la Gomera consciente del terrible miedo que existe en los trabajadores gomeros que dependen de la firma del político de turno para que sus hijos coman, desde el mes de junio acometió la labor silenciosa de poner en marcha diferentes asambleas en los pueblos para reorganizarse  .

En este sentido la formación de izquierdas afirma que no va a pedir que se » suicide» quien dependa del plan de empleo dejándose  ver en las asambleas, pero asegura que ya hay muchos simpatizantes que participan a través de otras canales en la preparación del programa para las elecciones municipales. Ante ello lanza un mensaje de discreción a la clase trabajadora a través de poder aportar alternativas para participar,a través de las redes,  o contactando con alguien de IU. El trabajo programático saldrá a la calle en una campaña llamada: 10 PROPUESTAS PARA EL CAMBIO.

Prensa IUC-La Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha ‘El Subidón’ que premia a los usuarios que mayor …

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora del acceso a Los Almácigos, en Alajeró

La Institución insular prevé una inversión superior a los 900 mil euros en la vía …

Translate »