Fernando Clavijo en la Gomera: «Debemos decir la verdad y cumplir los compromisos con los ciudadanos»

clavijo en la gomeraEl candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias por Coalición Canaria (CC) en las próximas elecciones municipales y autonómicas, Fernando Clavijo, se reunió ayer en San Sebastián con militantes y simpatizantes de toda La Gomera.

El encuentro registró un éxito de afluencia y dejó patente el ambiente de ilusión y unidad que vive el partido en el convencimiento de que con Fernando Clavijo CC opta a obtener mayoría de votos.

En su intervención, el candidato destacó, muy claro y cercano, la unidad que existe en el partido. «Estamos unidos, debemos decir la verdad y cumplir los compromisos con los ciudadanos porque es la única manera de potenciar o recuperar la credibilidad», manifestó.

Fernando Clavijo afirmó que “la isla es nuestra base. Y el equilibrio real entre todas debe ser garantía de desarrollo de Coalición Canaria y de Canarias”.

Para Clavijo, los servicios sociales y sociosanitarios deben ser  cercanos a los ciudadanos y, por lo tanto, competencia exclusiva de ayuntamientos y cabildos.

El también alcalde de La Laguna ha mantenido hoy reuniones con la asociación de empresarios de la isla y con el alcalde de San Sebastián, Ángel Luis Castilla.

Además, tiene previsto mantener reuniones con diferentes colectivos ciudadanos de La Gomera, productores de miel de palma  y responsables de clubes deportivos para abordar problemáticas como la prohibición del uso del término miel o las dificultades de trasporte que sufren los equipos.

Con esta visita a La Gomera, Fernando Clavijo cumple con  la promesa que realizó cuando estuvo recientemente en la isla para explicar sus posiciones para optar a ser candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias por Coalición Canaria.  

Prensa Coalición Canaria-La Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

Gobierno de Canarias y Cabildo gomero hacen balance del proyecto de energía renovable La Gomera 100% Sostenible

La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Elena Máñez, y el presidente de la isla …

Melodie Mendoza: “Debemos articular las medidas necesarias para que el alumnado de La Palma no vea afectado su curso escolar”

Asegura que es fundamental poner a disposición de los alumnos todos los medios necesarios para …

Translate »