Fernando Clavijo en la Gomera: «Debemos decir la verdad y cumplir los compromisos con los ciudadanos»

clavijo en la gomeraEl candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias por Coalición Canaria (CC) en las próximas elecciones municipales y autonómicas, Fernando Clavijo, se reunió ayer en San Sebastián con militantes y simpatizantes de toda La Gomera.

El encuentro registró un éxito de afluencia y dejó patente el ambiente de ilusión y unidad que vive el partido en el convencimiento de que con Fernando Clavijo CC opta a obtener mayoría de votos.

En su intervención, el candidato destacó, muy claro y cercano, la unidad que existe en el partido. «Estamos unidos, debemos decir la verdad y cumplir los compromisos con los ciudadanos porque es la única manera de potenciar o recuperar la credibilidad», manifestó.

Fernando Clavijo afirmó que “la isla es nuestra base. Y el equilibrio real entre todas debe ser garantía de desarrollo de Coalición Canaria y de Canarias”.

Para Clavijo, los servicios sociales y sociosanitarios deben ser  cercanos a los ciudadanos y, por lo tanto, competencia exclusiva de ayuntamientos y cabildos.

El también alcalde de La Laguna ha mantenido hoy reuniones con la asociación de empresarios de la isla y con el alcalde de San Sebastián, Ángel Luis Castilla.

Además, tiene previsto mantener reuniones con diferentes colectivos ciudadanos de La Gomera, productores de miel de palma  y responsables de clubes deportivos para abordar problemáticas como la prohibición del uso del término miel o las dificultades de trasporte que sufren los equipos.

Con esta visita a La Gomera, Fernando Clavijo cumple con  la promesa que realizó cuando estuvo recientemente en la isla para explicar sus posiciones para optar a ser candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias por Coalición Canaria.  

Prensa Coalición Canaria-La Gomera

Te puede interesar

Jesús Ramos (ASG) propone reforzar las campañas de  promoción para captar más turistas silver plus

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera recalca que se trata de un …

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera atiende a un centenar de pacientes al año en la Unidad de Cuidados Paliativos

Este viernes, con motivo del Día Mundial de los Cuidados Paliativos que se conmemora mañana …

Translate »