Nace la Escuela de Porteros de La Gomera

???????????????????????????????Tras una larga espera llega la noticia de la creación de la Escuela de Porteros de La Gomera.
Por fin, y después de muchas trabas y con el importante apoyo del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, esta temporada empezará el trabajo de entrenamiento específico para los porteros de fútbol de la isla buscando la formación y perfeccionamiento técnico de los guardametas.
Los promotores de esta idea en la isla siempre han contado con el apoyo incondicional de la Escuela Insular de Porteros de Tenerife y en esta andadura que ahora empieza, los técnicos de esta escuela, referente en lo que a entrenamiento específico de porteros se refiere, continuarán asesorando a los técnicos que ahora comienzan su labor en la Gomera.
El plazo de inscripciones ya está abierto y se cerrará el día 14 de Noviembre. Para más información, formularios de inscripción, horarios, compos de entrenamiento, metodología etc dirigirse al correo electrónico del Presidente de la Escuela kentynoda@gmail.com o acudir al Municipal de San Sebastián los lunes y miércoles de 7 a 8 de la tarde.
Prensa Escuela de Porteros de La Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha ‘El Subidón’ que premia a los usuarios que mayor …

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora del acceso a Los Almácigos, en Alajeró

La Institución insular prevé una inversión superior a los 900 mil euros en la vía …

Translate »