Nace la Escuela de Porteros de La Gomera

???????????????????????????????Tras una larga espera llega la noticia de la creación de la Escuela de Porteros de La Gomera.
Por fin, y después de muchas trabas y con el importante apoyo del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, esta temporada empezará el trabajo de entrenamiento específico para los porteros de fútbol de la isla buscando la formación y perfeccionamiento técnico de los guardametas.
Los promotores de esta idea en la isla siempre han contado con el apoyo incondicional de la Escuela Insular de Porteros de Tenerife y en esta andadura que ahora empieza, los técnicos de esta escuela, referente en lo que a entrenamiento específico de porteros se refiere, continuarán asesorando a los técnicos que ahora comienzan su labor en la Gomera.
El plazo de inscripciones ya está abierto y se cerrará el día 14 de Noviembre. Para más información, formularios de inscripción, horarios, compos de entrenamiento, metodología etc dirigirse al correo electrónico del Presidente de la Escuela kentynoda@gmail.com o acudir al Municipal de San Sebastián los lunes y miércoles de 7 a 8 de la tarde.
Prensa Escuela de Porteros de La Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo presenta al Estado un plan de sostenibilidad turística para La Gomera

La Institución insular  concurre, a través de las áreas de Turismo y Sostenibilidad, a la …

CC de La Gomera debate este domingo su proyecto de Isla en el VI Congreso Insular

Los nacionalistas gomeros decidirán, además, la nueva Ejecutiva de los nacionalistas gomeros La Gomera a …

Translate »