El ciclista atropellado en el túnel de Valle Gran Rey es ingresado en el hospital Universitario en Tenerife

Helicóptero SUC-7Alrededor de las 16:48 de este miércoles, una llamada alertaba al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que un ciclista precisaba asistencia tras colisionar con otro vehículo en el interior del túnel de Yorima (KM 57) en el municipio de Valle Gran Rey.

Hasta el lugar se desplaza un médico y un enfermero del centro de salud de la zona, junto al personal de la ambulancia de soporte vital básico del SUC, que asistieron al afectado en el lugar indicado. Ante la gravedad de las lesiones, el ciclista fue trasladado hasta el helicóptero medicalizado del SUC que procedió a estabilizarlo para trasladarlo en la aeronave al hospital Universitario de Canarias en Tenerife.

Al parecer se trata de hombre de unos 50 años con politraumatismos de carácter grave, trasladado en estado crítico tras colisionar con una guagua que al igual que el propio ciclista iban en dirección ascendente hacia Arure. En el lugar también se personaba la Policía Local y la Guardia Civil que realizaban las diligencias correspondientes.

Te puede interesar

Valle Gran Rey retoma la actividad “Recorrido por el litoral”

La actividad, organizada con motivo del Día Internacional del Turismo, tuvo que ser aplazada debido …

El Cabildo recibe 120 solicitudes para acogerse a las ayudas destinadas al fomento del sector primario

La Institución insular incrementa los recursos hasta los 400 mil euros para dar cobertura a …

Translate »