Abierto el plazo para participar en la I Feria Insular de Tapas de los meses de noviembre y diciembre

tapas 1El Cabildo de La Gomera ha abierto el plazo para participar en la I Feria Insular de Tapas organizada por el Área de Turismo, Industria y Comercio y que tendrá lugar en todos los municipios de la Isla durante los meses de noviembre y diciembre. Esta acción se enmarca dentro de la campaña de dinamización de restauración y consiste en un concurso gastronómico de tapas entre los diferentes establecimientos hosteleros participantes y dirigida al conjunto del sector.

En este sentido, el principal objetivo de la feria es difundir la calidad y variedad de la gastronomía gomera, promocionando y contribuyendo al crecimiento del sector hostelero insular. El plazo de inscripción se encuentra abierto desde hoy jueves 29 de octubre y concluirá el próximo 7 de noviembre. Tanto las solicitudes como las bases de participación en la feria se podrán descargar de forma telemática en la página webwww.lagomera.es en el Área de Turismo, Industria y Comercio.

Entre los requisitos de las bases se encuentra el uso de ingredientes propios de la gastronomía gomera, la creación de dos tapas especialmente diseñadas para la participación en la feria o mantener un precio de 2,5 euros para el conjunto de la tapa y la bebida.

Prensa Cabildo Insular de la Gomera

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Ya se pueden utilizar los fogones del área recreativa de La Laguna Grande

El Parque Nacional de Garajonay informa que a partir del jueves 17 de octubre de …

La banda de música de Agulo triunfa en Fuerteventura

El colectivo musical participó en las Fiestas del Pilar en el municipio de Pájara La …

Translate »