Abierto el plazo para participar en la I Feria Insular de Tapas de los meses de noviembre y diciembre

tapas 1El Cabildo de La Gomera ha abierto el plazo para participar en la I Feria Insular de Tapas organizada por el Área de Turismo, Industria y Comercio y que tendrá lugar en todos los municipios de la Isla durante los meses de noviembre y diciembre. Esta acción se enmarca dentro de la campaña de dinamización de restauración y consiste en un concurso gastronómico de tapas entre los diferentes establecimientos hosteleros participantes y dirigida al conjunto del sector.

En este sentido, el principal objetivo de la feria es difundir la calidad y variedad de la gastronomía gomera, promocionando y contribuyendo al crecimiento del sector hostelero insular. El plazo de inscripción se encuentra abierto desde hoy jueves 29 de octubre y concluirá el próximo 7 de noviembre. Tanto las solicitudes como las bases de participación en la feria se podrán descargar de forma telemática en la página webwww.lagomera.es en el Área de Turismo, Industria y Comercio.

Entre los requisitos de las bases se encuentra el uso de ingredientes propios de la gastronomía gomera, la creación de dos tapas especialmente diseñadas para la participación en la feria o mantener un precio de 2,5 euros para el conjunto de la tapa y la bebida.

Prensa Cabildo Insular de la Gomera

Te puede interesar

El Cabildo lanza una campaña de compra responsable de juegos y juguetes no sexistas y no violentos

La Institución insular inicia la acción ‘No limites mi juego, no limites mi imaginación’ para …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por la digitalización de los servicios del Mercado Municipal

Dicha apuesta se consolidará a través de la creación de una plataforma de venta online …

Translate »