Este miércoles comienzan las jornadas de innovación comercial ‘optimice sus recursos y gane más dinero’ en Valle Gran Rey

encuentro de pascua Valle Gran Rey 2014El Cabildo Insular de La Gomera colabora en unas jornadas sobre innovación comercial que se celebrarán mañana miércoles, 29 de octubre, a partir de las 17.00 horas, en la Casa de la Cultura de Valle Gran Rey. Estos actos forman parte de las actividades de la RedCIDE en La Gomera de la mano de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, la Agencia Canaria de Innovación y Sociedad de la Información y el Instituto Tecnológico de Canarias.

Las jornadas llevan por título Innovación comercial. Optimice sus recursos y gane más dinero y cuentan también con la colaboración del Ayuntamiento de Valle Gran Rey y de las asociaciones de empresarios de La Gomera. Las mismas tienen como objetivo hacer reflexionar a los empresarios de los sectores del comercio, restauración y turístico sobre cómo pueden innovar su estrategia comercial y empresarial para aprovechar mejor sus recursos sacándoles mayor partido y mejorando sus ventas.

En la misma participarán el director ejecutivo de Atecresa, Michael Gourion, así como Pedro Velón, técnico de la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias. Asimismo, se darán a conocer los distintos instrumentos tanto locales como regionales, que tiene las empresas para facilitar ese proceso de innovación y cambio, contando con la presencia de los agentes de desarrollo local Ángel Fariña y Fernando Martín de los Ayuntamientos de Valle Gran Rey y Vallehermoso respectivamente. También se espera la participación de las distintas asociaciones empresariales de la isla.

Las jornadas son de carácter gratuito y cuentan con financiación el Fondo Europeo para el Desarrollo Regional, la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, el Instituto Tecnológico de Canarias y La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

Prensa Cabildo Insular de la Gomera

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Sanidad en La Gomera recuerda la importancia de la formación de la población para saber actuar ante un paro cardíaco

La Dirección del Área de Salud de La Gomera y la Gerencia de Servicios Sanitarios …

Ya se pueden utilizar los fogones del área recreativa de La Laguna Grande

El Parque Nacional de Garajonay informa que a partir del jueves 17 de octubre de …

Translate »