El Ayuntamiento de Agulo organiza una jornada de convivencia a sus mayores

???????????????????????????????El Ayuntamiento de Agulo organiza una jornada de convivencia para los mayores del municipio, que tendrá lugar en la zona recreativa de la playa de San Marcos mañana, miércoles 29, a partir de las 16:00 horas, con el objetivo de pasar una jornada agradable, fomentar la convivencia entre ellos y motivarles a hacer cosas diferentes.

Esta iniciativa forma parte del “Programa de actividades de ocio y tiempo libre para los mayores del municipio”, que se extenderá hasta finales de año. Todas las actividades previstas han sido propuestas por los mayores en las diferentes reuniones que se hicieron por barrios, por lo que su participación ha sido clave.

El Consistorio lleva a cabo este programa dedicado a los mayores con la finalidad de escuchar sus propuestas y que estos se sientan atendidos, según sus necesidades. Con este fin, invita a todos a participar en esta iniciativa que se convertirá en una jornada inolvidable.

Prensa Ayuntamiento de Agulo

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “El Estado ha generado más incertidumbre al dejar las restricciones en manos de los tribunales”

El portavoz de ASG lamenta la falta de previsión del Gobierno central ante el fin …

Mientras el conjunto juvenil no pudo disputar su encuentro, el conjunto de Segunda B del Gomera FS, logró una nueva victoria

La Tercera Jornada de Liga para el conjunto villano en la que se desplazo al …

Translate »