Fiesta de Halloween el próximo Viernes

Fiesta de Halloween 2014Halloween 2014, el próximo viernes 31 de Octubre a partir de las 18:00 y hasta las 22:00 Horas, te esperamos en una fiesta diferente y de carácter gratuito.

La empresa Junior Producciones S.L-Fiesta Manía organiza en la Calle Real de San Sebastián de La Gomera una Fiesta de Halloween el próximo Viernes, 31 de octubre con motivo de la celebración de esta costumbre americana, aunque de origen irlandés, que cada vez crea más adeptos en Europa.

Las actividades, que en su conjunto serán gratuitas, coinciden con el cuarto aniversario de la creación de nuestra tienda Fiesta Manía, darán comienzo a las seis de la tarde y se prolongarán hasta las diez de la noche en la misma vía pública a la altura de la Calle Real número 114, para lo cual se procederá a vallar la acera que se encuentra fuera de dicha tienda, para evitar que los niños puedan caer a la carretera.

Está previsto la instalación de Simuladores de Fórmula 1, Carpa Videojuego con la WII, Maquillaje Facial, Juegos, Máquina de Palomitas… entre otras y según los organizadores “surge como una idea de incentivar la compra en los comercios de la Villa Capital para que los padres y madres puedan realizar con comodidad sus compras mientras sus hijas e hijos se divierten”.

La empresa organizadora de esta iniciativa agradece la colaboración prestada por la Asociación de Empresarios que presta su incondicional apoyo y al Club de Fútbol Sanse por su colaboración el los actos a celebrar.

 

Te puede interesar

Valle Gran Rey abre el plazo para participar en la Ludoteca de Navidad

Los interesados podrán presentar las solicitudes de inscripción desde el 10 al 17 de diciembre …

El Cabildo promueve el uso de las redes sociales para concienciar sobre la prevención de adicciones

La institución presenta la iniciativa ‘Una vida plena y feliz’, que recompensa la creación de …

Translate »