Agulo acoge mañana el taller de higiene facial organizado por el Cabildo de La Gomera

cartel Pensando en Ti AguloLa actividad tendrá lugar en la Casa de los Pérez a partir de las 17.00 horas

 

El programa ‘Pensando en ti’ organizado por la Consejería de Servicios Sociales del Cabildo Insular de La Gomera llegará mañana martes 28 de octubre a partir de las 17.00 horas a la Casa de los Pérez en el municipio de Agulo con el taller de higiene facial. La intención del mismo es crear una mejora tanto en la salud física como mental de la mujer.

Por otro lado, el jueves 30 de octubre se desarrollará en el edificio de usos múltiples en el municipio de Hermigua a partir de las 17:30 horas una cata de vino y chocolate. Mencionada actividad tiene como finalidad la vinculación al disfrute del ocio y tiempo libre de la mujer, tanto en el ámbito urbano como rural, así como al autocuidado de la población de la Isla.

Esta última actividad comenzará con una charla por parte de la presidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de La Gomera, Armenia Mendoza y continuará con varios expertos en la materia con los que se iniciará la cata, entre ellos el etnólogo , Alberto González y el técnico especialista en hostelería y turismo, Fabián Mora.

Desde la Consejería de Servicios Sociales se recuerda que todas aquellas personas interesadas en participar en algunas de las actividades deberán inscribirse previamente a través del teléfono 647572016 que corresponde a la Oficina de Atención a la Mujer.

El programa ‘Pensando en ti’ ha sido impulsado por el área de Servicios Sociales en coordinación con los ayuntamientos de la Isla. Esta iniciativa comenzó en el mes de marzo con motivo de la conmemoración del día de la mujer y por ello desde este Departamento se ha decidido darle continuidad a lo largo del año y en toda la Isla.

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo asegura que la liberalización de las patentes de vacunas Covid es clave para avanzar en la justicia social

El portavoz de ASG se muestra partidario del acceso universal de forma temporal de las …

El Cabildo impulsa el comercio virtual a través de ‘Llévate La Gomera’ que suma más de 50 mil visitas

La plataforma de venta online se consolida como un escaparate comercial abierto al mundo en …

Translate »