Nueva Canarias en Hermigua pregunta por la marquesina de “Las Hoyetas”

hermigua parada bus las hoyetasEl barrio de Las Hoyetas-Pajaritos, contaba con una Marquesina que fue demolida por la ejecución de las  “Obras en La Travesía”.

Nueva Canarias en Hermigua y su secretario de Organización insular, José Andrés Medina, se preguntan si la Marquesina que se hallaba en las inmediaciones del Museo Etnográfico y el barrio de Las Hoyetas-Pajaritos, que fue demolida con motivo de las obras que se ejecutaban en La Travesía, está previsto que se ejecute nuevamente.

Para Nueva Canarias en Hermigua, resulta sorprendente que no se haya realizado aún la reposición de esta Marquesina con la que contaban los vecinos de estos dos barrios y que fue derribada para la supuesta “mejora” de la vía en la zona. Un lugar en el que curiosamente, las obras de ensanche de la Travesía, el único beneficio que dejaron fue el talado de dos árboles emblemáticos y la demolición, sin visos de reposición,  del refugio para la parada de guaguas mencionado.

Nueva Canarias en Hermigua quiere de esta manera trasladar su malestar ante el reciente inicio de la construcción de dos Marquesinas en el municipio y que no se haya tenido en cuenta la reposición a la que hacemos referencia.

Nueva Canarias, a través de su secretario de organización, solicita al Ayuntamiento de Hermigua y Cabildo Insular, se interesen por este asunto  e insten a quien corresponda para que se ejecute cuanto antes la reposición de la mencionada Marquesina.

Prensa Nueva Canarias-La Gomera

 

 

 

 

Te puede interesar

Este jueves se abre el plazo para participar en la Ludoteca de Navidad 

Los interesados podrán presentar las solicitudes desde el 1 al 15 de diciembre La concejalía …

Curbelo confía que tras el informe favorable de impacto ambiental se agilice la conexión eléctrica con Tenerife

El presidente del Cabildo de La Gomera califica como “vital” la ejecución de esta infraestructura …

Translate »