Exposición fotográfica ‘Valle Gran Rey bajo el mar’

bajo el marEl fotógrafo submarino Yeray Delgado expondrá sus fotografías en el Centro Cultural de Valle Gran Rey del 28 al 31 de octubre en horario de 09.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 h.

Esta actividad se realiza por el desconocimiento que existe por parte de la población de la riqueza de especies y hábitats que existen en los fondos marinos, y que tan solo se pueden disfrutar si tienes los medios apropiados. Por ello, con esta exposición se podrá acercar estos valores a la ciudadanía y crear un potencial turístico revalorizando los fondos gomeros.

El objetivo es difundir los valores naturales de los fondos de Valle Gran Rey, para que a través de su conocimiento se puedan trabajar acciones de conservación, a su vez también se persigue la difusión del municipio de Valle Gran Rey como lugar idóneo para desarrollar el buceo y las diferentes modalidades de fotografía y video submarinos.

Yeray Delgado Dorta es campeón de Tenerife y de Canarias de fotografía submarina 2012 y ganador de varios open de la misma modalidad.

Esta acción está incluida dentro del proyecto “Sensibilización a la población local y turística sobre los valores naturales y patrimoniales de los fondos marinos y la costa de Valle Gran Rey”. Actuación que forma parte de los compromisos adquiridos por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey dentro del Programa de Actuaciones de la Carta Europea de Turismo Sostenible 2013-2017.

Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey

Te puede interesar

El PSOE logra aprobar por unanimidad la propuesta de la denominación de origen del Queso y el Almogrote Gomero

La diputada Ventura del Carmen ha señalado que el objetivo es la protección de los …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ejecuta la primera fase del Plan Extraordinario de Empleo Social 2021-2022

Con la contratación de 31 vecinos y vecinas del municipio capitalino en diferentes categorías profesionales …

Translate »