Varias empresas de la Asociación empresarial de la Gomera colaboran en el pase de moda de este sábado en Valle Gran Rey

pase de modaLa Asociación Insular Empresarial de La Gomera colabora con la Asociación Musical Nuestra Señora de los Reyes de Valle Gran Rey.  Uniendo fuerzas e imaginación podemos lograr lo que de otro modo uno solo no podría. Varias empresas de la Asociación Insular Empresarial de La Gomera colaboran en el Pase de Moda que se celebra este sábado, 25 de Octubre, a las 17.30 h en la Casa Cultural de Valle Gran Rey, organizado por la Asociación Musical Nuestra Señora de los Reyes de Valle Gran Rey.

Tienda Gerardo, El Zoco Moda, Blan Blan, Galerias Guahedun y Peluquería y Esteticista Maite promocionarán el comercio local de Vallehermoso y Valle Gran Rey con un desfile en el que podremos disfrutar de las mejores colecciones de moda masculina y femenina, zapatos, bolsos, accesorios y complementos, maquillaje y peluquería. Todos los/las modelos son nacidos en nuestra isla y algunos ya lucieron con gran estilo en el desfile de la I Feria de Comercio celebrada en octubre de 2013 . Los últimos preparativos se están llevando a cabo con gran ilusión y espectativa.

El precio de la entrada es de 3 euros e irán destinados en su totalidad a la Escuela de Música de Valle Gran Rey (Asociación Musical Nuestra Señora de los Reyes de Valle Gran Rey).
Queremos contar con la colaboración de buena parte de la población insular, a cambio les garantizamos una tarde especial y entrañable.

Prensa Empresarios de la Gomera

Te puede interesar

Arte y cine este jueves en Vallehermoso

‘Caballetes Blancos’ y la proyección de ‘En busca de la felicidad’, forman parte de la …

Regresa a las ondas ‘Radio Vallehermoso’

La 107.4 volverá a ser el punto de encuentro sonoro municipal a partir del día …

Translate »