Cata de vino y chocolate la próxima semana en Hermigua y Agulo

vino y chocolate

El programa ‘Pensando en ti’ organizado por la Consejería de Servicios Sociales del Cabildo Insular de La Gomera llegará el jueves 30 al edificio de usos múltiples del municipio de Hermigua a partir de las 17.30 horas.

Una actividad que comenzará con una charla por parte de la presidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de La Gomera, Armenia Mendoza y continuará con varios expertos en la materia con los que se iniciará la cata, entre ellos el etnólogo , Alberto González y el técnico especialista en hostelería y turismo, Fabián Mora.

Este taller tiene como finalidad la vinculación al disfrute del ocio y tiempo libre de la mujer, tanto en el ámbito urbano como rural, así como al autocuidado de la población de la Isla. La consejera de Servicios Sociales, Silvia Padilla anima a participar a todas las mujeres de la Isla en estas actividades que abarcan distintas temáticas.

Asimismo, el martes 28 de octubre se desarrollará en la casa de los Pérez en el municipio de Agulo el taller de higiene facial a partir de las 17.00 horas. Desde la Consejería de Servicios Sociales se recuerda que todas aquellas personas interesadas en participar en algunas de las actividades deberán inscribirse previamente a través del teléfono 647572016 que corresponde a la Oficina de Atención a la Mujer.

El programa ‘Pensando en ti’ ha sido impulsado por el área de Servicios Sociales en coordinación con los ayuntamientos de la Isla. Esta iniciativa comenzó en el mes de marzo con motivo de la conmemoración del día de la mujer y por ello desde este Departamento se ha decidido darle continuidad a lo largo del año y en toda la Isla.

Prensa Cabildo Insular de la Gomera

 

 

 

 

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera rinde homenaje a la Asociación de la Tercera Edad y Pensionistas Iballa

Este jueves, 1 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, verá la luz el …

El próximo martes llega a Valle Gran Rey el ‘Dino Park Experience’ 

Los interesados en participar en los talleres de la mañana deberán inscribirse previamente  El próximo …

Translate »