José Ramón Medina: “Ya era hora de que comenzaran la obras de construcción de las marquesinas de Hermigua”

José Ramón Medina MarichalEl consejero no adscrito del Cabildo, José Ramón Medina, se congratula de que por fin  hayan comenzado las obras de construcción de dos marquesinas en el municipio de Hermigua. “Ya era hora después de más de un año de incertidumbre y de respuestas vagas en las sesiones plenarias sobre este asunto”, apunta. Asimismo, Medina entiende que, aunque se vayan a ejecutar dos paradas en la travesía de la localidad “son a todas luces insuficientes para cubrir la demanda de los vecinos”. Por otro lado, no se atreve a asegurar que se esté construyendo una tercera en Pajarito porque no termina de tener claro que ésta pertenezca al Término Municipal de Hermigua.

El consejero recuerda que el día 5 de julio del año 2013 presentó una moción ante el Pleno de la Corporación para su debate en la que solicitaba la construcción de marquesinas en las paradas de guaguas existentes en la carreta GM-1 a su paso por el municipio de Hermigua, volviendo a interpelar presidente en la sesión plenaria del 18 de marzo del 2014 sobre el mismo asunto.

Si bien la construcción de las marquesinas en una buena noticia, el Consejero espera que el Gobierno de Canarias reponga cuanto antes la marquesina derribada con motivo de las obras de la travesía  y se pueda construir alguna más, “porque ahora mismo a pesar de la buena noticia para Hermigua, dos marquesinas son a todas luces insuficientes para la demanda que la población y usuarios de la travesía demandan”, reitera, concluyendo que “en este asunto seguiré insistiendo  a pesar de lo cansino que el tema le pueda resultar al presidente del Cabildo”.

 

 

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “Vallehermoso mantiene unos presupuestos que perpetúan su crisis”

La formación política a través del concejal no adscrito y militante de Iniciativa por La …

La artesanía gomera participa desde este sábado en la XXXVII feria regional del sector

El Cabildo de La Gomera acude a la muestra que se celebra en el Recinto …

Translate »