La III Multiaventura organizada por el Cabildo llega el próximo sábado

Cartel III Ruta MultiaventuraLa inscripción se realizará a través del formulario proporcionado en la página web de la institución insular

 

La Consejería de Juventud del Cabildo Insular de La Gomera ha organizado para el próximo sábado 25 de octubre la III Multiaventura que constará de una ruta de senderismo Alajeró- Quise- La Cantera y actividades deportivas como kayaks y observación del fondo marino.

La III Ruta Multiaventura comenzará en el municipio de Alajeró y finalizará en la Cala de La Cantera donde se procederá a coger los kayak para posteriormente llegar a Playa Santiago, pero antes se hará una parada en la playa de Erese donde se disfrutará de un pequeño descanso para bucear.

Esta ruta se encuadra dentro de la programación de Otoño Juvenil 2014, en la que también están programadas otras rutas de senderismo. La idea principal es pasar un día diferente a través del deporte y en contacto con la naturaleza, así como una jornada para apreciar las extensas lomadas del sur de la Isla y los acantilados de Playa de Santiago.

Las plazas son limitadas, por ello todos aquellos interesados que deseen inscribirse tendrán que tener entre 18 y 30 años, y lo podrán hacer a través del formulario que se encuentra en la página web del Cabildo www.lagomera.es en el apartando deportes y juventud siendo necesario presentar una fotocopia del DNI. Asimismo, para obtener una mayor información podrán llamar al 922140117 o mediante el facebook Juventud de La Gomera.

 

 

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »