Los empresarios de la Gomera se marcan como objetivo convertir la isla en ‘el primer destino social del mundo’

presentación charla empresariosEl pasado sábado 11 de octubre finalizaron las “Charlas de Impulso Empresarial 2014” organizadas por la Asociación Empresarial EO Madrid y la Asociación Insular Empresarial de La Gomera y que durante tres días se celebraron en Valle Gran Rey con un gran nivel de participación, superando con creces las grandes expectativas que el éxito de la primera edición había generado. Ambas asociaciones quieren agradecer a todos los participantes su esfuerzo y proactividad, y por supuesto a los ponentes por estas quince horas de charlas de extraordinario nivel, tan productivas y constructivas.

Las conclusiones no pueden ser más positivas pues cada charla ha aportado un sinfín de enseñanzas de la mano de Emprendedores en mayúsculas, que desde su experiencia, su visión, su aptitud y su generosidad nos han enriquecido en muchas facetas de nuestra vida al frente de nuestras empresas, en el día a día como colectivo e incluso en el plano más personal.

Muestras de esta generosidad son las ofertas que han presentado, por un lado, Raúl Jiménez, CEO y fundador de minube.com, de colaborar para promocionar la isla de La Gomera como destino en su plataforma online, así como impulsando la creación de una guía del destino de forma gratuita, es decir, una tribuna para La Gomera ante millones de usuarios, y por otro el ofrecimiento de Jean Noel Saunier, también CEO y fundador de la plataforma de alojamiento “MyTwinPlace”, de potenciar la llegada de sus miembros al destino de La Gomera, lo que favorecerá a los miembros de esta red en la isla de alojarse en más de 15,000 destinos sin ningún coste de alojamiento. Ambas propuestas son sin duda una oportunidad magnífica de convertir a La Gomera en el primer destino Social del Mundo.

Nuestros colectivos ya trabajan en hacer realidad estas y otras ideas surgidas durante estas charlas y en preparar la tercera edición de un encuentro que cada vez sube el listón en contenido y calidad.

El esfuerzo económico realizado ha valido la pena y sólo nos queda desear volver a contar con Fernando Arencibia, Wences García, Pedro Lobo, José Miguel Sánchez, Raúl Jiménez y Jean Nöel Saunier. Nuestro eterno agradecimiento a todos ellos.

Prensa Empresarios de la Gomera

Te puede interesar

Se traslada a la Parroquia de la Asunción la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe

La Cofradía Nuestra Señora de Guadalupe informa que la pista de acceso a Puntallana, tras …

El PSOE muestra su preocupación por el estado del sendero que une el barranco de Santiago con la zona de Targa

Los socialistas alertan una vez más al Grupo de Gobierno para que actúen en este …

Translate »