El CCN quiere que se trasladen las tres plataformas petrolíferas del frente de Santa Cruz

plataformas petrolíferasIgnacio González pide que se trasladen al Dique del Este

 

VIERNES, 17 DE OCTUBRE DE 2014: El candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife por el CCN Ignacio González pide que la Autoridad Portuaria traslade inmediatamente las horrorosas y enormes plataformas petrolíferas al Dique del Este y las saque de la entrada de Santa Cruz. González se pregunta por qué Pedro Rodríguez Zaragoza, de CC, está haciendo esto a Santa Cruz. “Parece que nos odia y que quiere acabar con Santa Cruz”, se lamenta Ignacio González.

 

“Zaragoza tiene secuestrado el frente de la ciudad en el que ha construido una fea muralla que nos impide llegar al mar y desarrollarnos turísticamente”, afirma González. “La última ocurrencia de este nefasto personaje para la capital ha sido el atraque de tres plataformas petrolíferas en el frente de la ciudad, en la misma entrada, lo que produce una evidente contaminación visual para los visitantes y afea la ciudad”, denuncia el diputado canario que encabezará la plancha del CCN a la Alcaldía de Santa Cruz el próximo año.

 

Ignacio González recuerda que el puerto de las Palmas se quitó de encima las plataformas porque no eran rentables para un puerto que tiene mucha más actividad que el de Santa Cruz y las mandó para aquí. “Rodríguez Zaragoza pretendió vender la llegada de las plataformas como un logro para el puerto, cuando en realidad son la prueba más evidente de que Santa Cruz se ha convertido definitivamente en un puerto de cabotaje y subsidiario del de Las Palmas”, explicó González. “Santa Cruz no se merece este presidente de la autoridad portuaria ni que se instalen esas enormes y antiestéticas plataformas en el frente y entrada de la ciudad, por lo que pide a Zaragoza que rectifique y se las lleve para otra parte”, reclamó. Si no lo hace pedirá al Gobierno de Canarias, quien lo nombró, que lo sustituya.

 

About Redaccion

Te puede interesar

Coalición Canaria afronta este domingo el VI Congreso Insular de La Gomera

Chinea señala que la cita congresual marcará “las propuestas de los nacionalistas sobre el modelo …

Turismo de Canarias publica dos nuevas convocatorias de patrocinios para celebrar eventos que reactiven el sector

La partida económica asciende a 1,7 millones de euros, de los que 1,2 millones serán …

Translate »