443 militantes y simpatizantes socialistas de La Gomera están llamados este domingo a las urnas para elegir al candidato a la Presidencia del Gobierno

sede del psoe afiliadosLa Gomera, 16 de octubre de 2014. 443 militantes y simpatizantes socialistas de La Gomera están llamados este domingo, 19 de octubre, a ejercer su derecho al voto para elegir al candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias.

Para ello, desde el PSC-PSOE de La Gomera se informa que las urnas estarán habilitadas en todas las agrupaciones locales de la Isla. Así, en San Sebastián se podrá votar de 10:00 a 20:00 horas, mientras que en el resto de municipios, el horario para depositar el voto será de 16:00 a 20:00 horas.

Desde los órganos de dirección del partido en La Gomera se anima a todos los militantes y simpatizantes inscritos en el proceso a ejercer su derecho al voto este domingo y que lo hagan provistos de su DNI, tal y como marca la normativa.

Asimismo, agradecen a los tres candidatos (Patricia Hernández, Gustavo Matos y Carolina Darias) que hayan compartido con la militancia gomera sus diferentes programas para que los militantes y simpatizantes socialistas de esta Isla conozcan mejor a cada uno y, de esa manera, participar en este proceso democrático que se ha abierto en la formación.

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “Vallehermoso mantiene unos presupuestos que perpetúan su crisis”

La formación política a través del concejal no adscrito y militante de Iniciativa por La …

La artesanía gomera participa desde este sábado en la XXXVII feria regional del sector

El Cabildo de La Gomera acude a la muestra que se celebra en el Recinto …

Translate »