443 militantes y simpatizantes socialistas de La Gomera están llamados este domingo a las urnas para elegir al candidato a la Presidencia del Gobierno

sede del psoe afiliadosLa Gomera, 16 de octubre de 2014. 443 militantes y simpatizantes socialistas de La Gomera están llamados este domingo, 19 de octubre, a ejercer su derecho al voto para elegir al candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias.

Para ello, desde el PSC-PSOE de La Gomera se informa que las urnas estarán habilitadas en todas las agrupaciones locales de la Isla. Así, en San Sebastián se podrá votar de 10:00 a 20:00 horas, mientras que en el resto de municipios, el horario para depositar el voto será de 16:00 a 20:00 horas.

Desde los órganos de dirección del partido en La Gomera se anima a todos los militantes y simpatizantes inscritos en el proceso a ejercer su derecho al voto este domingo y que lo hagan provistos de su DNI, tal y como marca la normativa.

Asimismo, agradecen a los tres candidatos (Patricia Hernández, Gustavo Matos y Carolina Darias) que hayan compartido con la militancia gomera sus diferentes programas para que los militantes y simpatizantes socialistas de esta Isla conozcan mejor a cada uno y, de esa manera, participar en este proceso democrático que se ha abierto en la formación.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo insiste en que el Estado debe tener en cuenta las singularidades del plátano canario

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera demanda al Gobierno central un mayor esfuerzo …

El Cabildo destinará 1,4 millones de euros a la campaña de prevención y extinción de incendios

El presidente insular adelanta la inversión que la Institución dedica en esta anualidad y que …

Translate »