Comienza Caballero de Tenerife 2015

Caballero de Tenerife 2014En esta ocasión la 11ª Edición del Certamen de belleza Caballero de Tenerife se celebrará en Hotel Suite Villa María en La Caleta del municipio de Adeje dónde se realizará en el mes de noviembre un casting exhaustivo de selección con un total de 150 candidatos que se citarán y se les realizará diferentes pruebas como una entrevista personal y un desfile en pasarela. Y es que aunque se trate de un Certamen de belleza el ganador debe estar preparado para todo aquello que se le pueda presentar en su año de reinado. Debe saber enfrentarse a diferentes medios de comunicación, desfiles, sesiones fotográficas, y por supuesto, participar en el Certamen Nacional Caballero de España representando la provincia chicharrera viajando hasta Sevilla sin gastos y compitiendo con más de 50 provincias de toda España.
Después de desarrollarse dicho casting el jurado formado por diferentes profesionales de la moda, comunicación y espectáculos comunicará el nombre de los 20 elegidos que participarán en la gala de elección a desarrollar en el mes de enero. Entre los premios que recibirá el ganador, cabe destacar: Book fotográfico profesional, gimnasio personalizado, lotes de productos, excursiones, cenas, tratamientos de belleza…
El Certamen de belleza Caballero de España se celebra desde el año 2005 siendo en esta ocasión la 11ª Edición. En cuanto a representantes de Tenerife se refiere, se han conseguido impecables resultados como en 2013, el candidato Joel Alberto Hernández que recibió la banda de 5ª Caballero de España.

About Redaccion

Te puede interesar

Paloma Hernández destaca la importancia de impulsar el turismo cinematográfico en Canarias

Ante el incremento de la producción de series y películas en España, la senadora socialista …

Sanidad confirma 140 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Hasta hoy se ha realizado un total de 1.086.909 pruebas PCR en las Islas, de las …

Translate »