La Asociación de AMPAS de la Gomera se sorprende de una reunión con la Viceconsejera de Educación de la que no participó

colegio hermigua vista aereaLa asociación de AMPAS de la Gomera muestra su desconcierto ante la capacidad de la Viceconsejera de educación Manuela de Armas Rodríguez para adivinar los problemas que hay en los centros educativos de la Isla.

El pasado martes 14 de octubre de 2014 apareció en la prensa que la viceconsejera estaba visitando la isla con el fin de recoger las demandas que los padres y madres (AMPAS) de los distintos centros docentes tienen con el fin de buscar soluciones a los mismos.

Nuestra sorpresa no se debe sólo a la muestra de interés por parte de la viceconsejera, que pocas veces visita la isla, sino también por su capacidad para adivinar los problemas de los centros escolares sin hablar con las AMPAS de los distintos centros, tal como ella misma ha enumerado en la nota de prensa.

Si bien es cierto que se reunió con padres y madres del centro Ruiz de Padrón, es falso que las AMPAS de los centros de la Gomera hayan planteado diversas peticiones, ni actuales ni históricas.

Por todo ello, pedimos y/o exigimos a la viceconsejera Manuela de Armas Rodríguez que rectifique y que se reúna (de verdad) con las AMPAS para conocer, sin imaginación, los problemas reales de nuestros centros escolares.

Jaime Turon Morera

Presidente del AMPA – C.E.O. Mario Lhermet

Te puede interesar

El Cabildo inicia las obras para la mejora de la vía CV-1 entre San Sebastián y Chejelipes

La Institución insular destina más de 5,8 millones de euros a la ejecución de las …

ASG avala las modificaciones previstas del REF en las cuentas estatales por su impacto positivo para las islas 

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera, Melodie Mendoza, refrendó la posición favorable de …

Translate »