“II Liga Gomera de Pádel”

torneo de padel en tecinaBajo la organización del Club Deportivo ‘ Tecina’ y complementando los diversos torneos que realiza este colectivo, arranca la ‘SEGUNDA LIGA GOMERA DE PÁDEL’, una consolidación que forma parte de un atractivo proyecto que pretende realizar una competición entretenida donde mantendremos su sistema de competición por jornadas, a una vuelta, que se completará con un play-off en función a la clasificación final resultante de la liga regular.

El éxito de la primera edición quedó patentado con la participación más de 25 jugadores que han participaron en dicha competición, y que a lo largo de cinco meses mostraron un gran compromiso, desarrollándose un total de 66 partidos distribuidos en 11 jornadas.

El período de inscripción se abre este año desde el 17 de octubre al 31 de este mismo mes, y los interesados podrán inscribirse en el correo electrónicoclubdeportivotecina@gmail.com. Además de aportar su nombre y apellidos deberán indicar también el teléfono de contacto y talla de camiseta.

El Club Deportivo Tecina invita a todos los amantes al deporte de la raqueta a participar en esta SEGUNDA aventura, llena de detalles para todos los participantes, independientemente de los resultados que se obtengan.

Desde la Junta Directiva se quiere agradecer la colaboración de todos los organismos y empresas que prestan su ayuda de una u otra manera a este proyecto como son los casos de Caixa Bank, Hotel Jardín Tecina, Ayuntamiento de Alajeró, Ayuntamiento de Hermigua; Tecina Golf; 40-15 Sport y Fred Olsen.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo presenta al Estado un plan de sostenibilidad turística para La Gomera

La Institución insular  concurre, a través de las áreas de Turismo y Sostenibilidad, a la …

CC de La Gomera debate este domingo su proyecto de Isla en el VI Congreso Insular

Los nacionalistas gomeros decidirán, además, la nueva Ejecutiva de los nacionalistas gomeros La Gomera a …

Translate »