Curbelo: “Demando con urgencia que se proceda al ingreso de los trabajadores de Gesplán de forma inmediata”

Casimiro Curbelo CurbeloEl presidente del Cabildo convocará una reunión con los responsables de la empresa para que no se vuelva a repetir esta situación

 

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo demanda que se realice de inmediato y hoy mismo los correspondientes ingresos a los trabajadores de la empresa pública Gesplán al no haber recibido la nómina del mes de septiembre.

Como así ha indicado Curbelo “no hay ninguna razón para hacer pagos que no sean los salarios que son los que tienen preferencia frente a cualquier otra necesidad y Gesplán es una empresa pública, por lo que debe tener estas previsiones resueltas”. Por esta razón “demando con urgencia que se proceda al ingreso de los trabajadores de Gesplán de forma inmediata y hoy mismo” como así apuntó Curbelo.

Asimismo, el presidente del Cabildo ha destacado que convocará una reunión con los máximos responsables de la empresa pública para que esta situación no se vuelva a repetir. “Me parece una desproporción el hecho que se prolongue hasta el día quince estos pagos, pues los trabajadores son lo primero y los momentos son difíciles para que Gesplán esté en situación de incertidumbre”, finalizó Curbelo.

 

 

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Club de Pádel Aray termina la Liga Inter-club en 4º Puesto

Este fin de semana el Club de Pádel Aray se desplazó a la isla de …

La Gomera promueve el deporte entre los jóvenes con la nueva campaña de juegos escolares

La Consejería de Deportes del Cabildo oferta 15 modalidades deportivas dirigidas a la práctica e …

Translate »