Los integrantes del CM Laurisilva participaron en diferentes eventos celebrados en Canarias

Jose Antonio RodríguezNueva semana transcurrida y el CM Laurisilva sigue impregnando sus colores en cada evento celebrado en nuestras Islas Canarias.
En esta ocasión en la Isla de la Palma el compañero Juan Luis realizado los 21 km de la Cabra Trail obteniendo un excelente 25 puesto de la general y un 15 de categoría!!! Por contra el veterano del club Fredy Gámez se tuvo que retirar a escasos 2 km para cubrir los 42 km propuestos en su modalidad de la cabra Trail.
En la isla de Tenerife el club participo en el medio kilómetro vertical nocturno de Garachico donde David Plasencia logró el puesto 59 de la general y Tony Noda el puesto 110!!!
En la Isla Colombina se hizo acto de presencia en las dos pruebas deportivas, demostrando el compromiso del club por los eventos que se realizan en la isla. Así en la Cicloturista estuvieron participando Ricardo y Osar Hdez. Por ende, en la Media Maratón de la Gomera estuvieron presentes Eleazar Borrego en la modalidad marcando el 8 mejor puesto de la general en modalidad de 10km y José Rodríguez paralizando el crono en 1:27 y obteniendo el 9 mejor puesto de la general y 3 de su categoría!!!! Gran nivel de nuestros compañeros

Una vez más agradecer a Rte La Tasca, Oasis Rent a Car, Euroneumaticos, Hotel Villa Gomera, Pizzería Torre del Conde, kunst&kruft, Rte Las Breñas, Tienda Laurisilva y a Marina La Gomera por su apoyo y patrocinio por nuestro club!!!!

No podemos dejar de agradecer a los entes públicos como El Excmo Cabildo Insular de la Gomera, y el Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera por su apoyo colaboración con nuestro club a través de sus programas de subvenciones!!!!

Todos somos Laurisilva!!!!!

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera rinde homenaje a la Asociación de la Tercera Edad y Pensionistas Iballa

Este jueves, 1 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, verá la luz el …

El próximo martes llega a Valle Gran Rey el ‘Dino Park Experience’ 

Los interesados en participar en los talleres de la mañana deberán inscribirse previamente  El próximo …

Translate »