Alajeró centra el primero de los videos turísticos municipales de La Gomera

playa de santiago desde la escollera la gomeraSe trata de una de las acciones promocionales previstas por el Área de Turismo de cara a las redes sociales

El municipio de Alajeró será el primero en tener un video exclusivamente de sus productos y recursos turísticos dentro de la estrategia de promoción online puesta en marcha por el Área de Turismo del Cabildo Insular de cara a las redes sociales.

Durante las próximas semanas se incluirán dentro del site de turismo así como en la campaña de marketing online lanzada por el Cabildo, un total de seis videos dedicados a cada municipio de la Isla donde se busca mostrar las particularidades de cada rincón de las diferentes localidades y que el turista tenga un conocimiento más específico sobre La Gomera.

El consejero de Turismo, Fernando Méndez, explica que esta acción “es complementaria al video promocional y lo que persigue es mostrar los recursos turísticos de cada municipio, buscando su viralización a través de las redes sociales donde tenemos presencia”.

De esta manera, enclaves turísticos como Playa de Santiago, Las Trincheras o rincones históricos como Alajeró podrán ser descubiertos a través de este primer video.

http://http://youtu.be/GKUtPkG2qtk

Prensa Alajeró

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »