Probabilidad de lluvia débil al norte y oeste de las islas

nubes en snaseEl aumento de la presencia de nubes a partir de la pasada madrugada debido a un frente aparentemente debilitado que barrerá las islas desde el noroeste está dejando desde esta mañana algunas lluvias débiles en puntos dispersos de la cara norte y oeste de las islas, así ya llueve en San Cristóbal de la Laguna.

 

Para este sábado se espera que esté nuboso en las islas de mayor relieve, con intervalos en el resto, llegando a tener lluvias débiles con probabilidad de que sean esporádicamente moderadas. Temperaturas con pocos cambios con vientos flojos aumentando al final de la tarde a moderado.

 

Para el domingo siguen los intervalos nubosos en general llegando a ser más abundantes al norte de las islas occidentales y Gran Canaria, continuando la inestabilidad, aunque con posibilidad de lluvia reducida a la cara norte de las islas si se diera. Las temperaturas en modearado descenso y el viento irá girando al nordeste moderado igualmente.

 

La Gomera por su parte sigue los parámetros de las islas occidentales llegando a ser muy probable que llueva a lo largo del fin de semana, al menos en medianías y norte de la isla de manera débil a partir de este sábado pòr la tarde y puede que el domingo por la mañana. En la parte sur en cambio, habrá bastantes claros con máximas de 27º. Los vientos serán flojos de componente norte y ya el domingo comenzará la entrada de alisios para iniciar la semana.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “El Estado ha generado más incertidumbre al dejar las restricciones en manos de los tribunales”

El portavoz de ASG lamenta la falta de previsión del Gobierno central ante el fin …

Mientras el conjunto juvenil no pudo disputar su encuentro, el conjunto de Segunda B del Gomera FS, logró una nueva victoria

La Tercera Jornada de Liga para el conjunto villano en la que se desplazo al …

Translate »