Probabilidad de lluvia débil al norte y oeste de las islas

nubes en snaseEl aumento de la presencia de nubes a partir de la pasada madrugada debido a un frente aparentemente debilitado que barrerá las islas desde el noroeste está dejando desde esta mañana algunas lluvias débiles en puntos dispersos de la cara norte y oeste de las islas, así ya llueve en San Cristóbal de la Laguna.

 

Para este sábado se espera que esté nuboso en las islas de mayor relieve, con intervalos en el resto, llegando a tener lluvias débiles con probabilidad de que sean esporádicamente moderadas. Temperaturas con pocos cambios con vientos flojos aumentando al final de la tarde a moderado.

 

Para el domingo siguen los intervalos nubosos en general llegando a ser más abundantes al norte de las islas occidentales y Gran Canaria, continuando la inestabilidad, aunque con posibilidad de lluvia reducida a la cara norte de las islas si se diera. Las temperaturas en modearado descenso y el viento irá girando al nordeste moderado igualmente.

 

La Gomera por su parte sigue los parámetros de las islas occidentales llegando a ser muy probable que llueva a lo largo del fin de semana, al menos en medianías y norte de la isla de manera débil a partir de este sábado pòr la tarde y puede que el domingo por la mañana. En la parte sur en cambio, habrá bastantes claros con máximas de 27º. Los vientos serán flojos de componente norte y ya el domingo comenzará la entrada de alisios para iniciar la semana.

 

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera rinde homenaje a la Asociación de la Tercera Edad y Pensionistas Iballa

Este jueves, 1 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, verá la luz el …

El próximo martes llega a Valle Gran Rey el ‘Dino Park Experience’ 

Los interesados en participar en los talleres de la mañana deberán inscribirse previamente  El próximo …

Translate »