Comienzan las Charlas de Impulso Empresarial 2014 en Valle Gran Rey

Charlas de Impulso Empresarial 2014 Valle Gran ReyAyer jueves 9 de octubre dieron comienzo las “Charlas de Impulso Empresarial 2014” organizadas por La Asociación Insular Empresarial de La Gomera y la Asociación Empresarial EO Madrid. Este segundo encuentro formativo tendrá lugar hasta mañana 11 de octubre en el Hotel Gran Rey con ponentes de gran nivel tales como Fernando Arencibia, Pedro Lobo, Wenceslao García, Raúl Jiménez, y Jean Nöel Saunier.

Más de treinta de personas entre socios de nuestro colectivo y otros empresarios y técnicos de la Isla de La Gomera asistirán hasta el próximo sábado a siete charlas con el objetivo de mejorar la productividad personal, la estrategia empresarial, la relación con el cliente y la responsabilidad social del emprendedor. Además, se darán a conocer diversos aspectos referentes a la evolución del “desarrollo web corporativo”, el “Social Travel” o el “Consumo colaborativo”.

Dentro de estas jornadas formativas se incluye además una charla “motivacional” abierta al público en general que se celebrará hoy viernes 10 de octubre a las 18h titulada “Poderoso como un niño” que Correrá a cargo de José Miguel Sánchez, escritor y experto en Gestión del Talento y a la que desde aquí invitamos a todos los interesados.

 

Más información en www.empresariosdelagomera.com

 

Fuente: Asociación Insular Empresarial de La Gomera y EO Madrid

Te puede interesar

El PSOE logra aprobar por unanimidad la propuesta de la denominación de origen del Queso y el Almogrote Gomero

La diputada Ventura del Carmen ha señalado que el objetivo es la protección de los …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ejecuta la primera fase del Plan Extraordinario de Empleo Social 2021-2022

Con la contratación de 31 vecinos y vecinas del municipio capitalino en diferentes categorías profesionales …

Translate »