Patricia Hernández se reunirá esta tarde en La Gomera con afiliados y militantes

Patricia HernándezEl encuentro tendrá lugar en la sede insular de esta formación política a las 18:30 horas

Patricia Hernández, candidata a las primarias regionales del PSOE de Canarias, mantendrá este jueves, 9 de octubre a las 18:30 en la sede insular de esta formación política en La Gomera.

La también diputada por la provincia de Santa Cruz de Tenerife tendrá un encuentro con los medios de comunicación de la Isla a las 19:30 horas en el local señalado, ubicado en la calle El Tanquito de San Sebastián.

Patricia Hernández, a pesar de su juventud, accedió al Senado con 24 años, convirtiéndose en aquel momento en la senadora más joven de la historia de la Cámara Alta. Es diplomada en Relaciones Laborales, estudios que compatibilizó al objeto de poder costearlos económicamente con los oficios de camarera y dependienta.

Su “escucha activa” a través de las redes sociales le ha permitido complementar el conocimiento de la realidad social para el desempeño de sus funciones como parlamentaria.

 

Te puede interesar

El PSOE logra aprobar por unanimidad la propuesta de la denominación de origen del Queso y el Almogrote Gomero

La diputada Ventura del Carmen ha señalado que el objetivo es la protección de los …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ejecuta la primera fase del Plan Extraordinario de Empleo Social 2021-2022

Con la contratación de 31 vecinos y vecinas del municipio capitalino en diferentes categorías profesionales …

Translate »