Aena y Binter ofrecen reserva online de plazas en los aparcamientos de aeropuertos canarios

Aena y Binter parking del aeropuertoEn los estacionamientos de los aeropuertos de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife Norte y La Palma

Los parkings oficiales están vigilados, urbanizados y señalizados 09 de octubre de 2014

Aena y Binter han alcanzado un acuerdo para que los visitantes de la web de la compañía aérea (www.bintercanarias.com) puedan reservar plaza en los aparcamientos oficiales de los aeropuertos de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife Norte y La Palma.

Además, al hacer la reserva podrán disfrutar de descuentos sobre los precios del parking, incluidas las ofertas en vigor.

Por ejemplo, con la oferta de fin de semana el usuario podría dejar el coche de viernes a domingo en los aeropuertos de Tenerife Norte y Gran Canaria por solo 16€ o en los de Lanzarote, La Palma y Fuerteventura por 12 € todo el fin de semana.

Los clientes podrán reservar la plaza para su vehículo con un mínimo de 3 horas de antelación a través de la página de la aerolínea, concretamente en la sección “Servicios”. El periodo mínimo de contratación para beneficiarse del descuento será inicialmente de 48 horas. Próximamente las rebajas se aplicarán también a partir de las 24 horas.

Al finalizar la estancia del vehículo, el usuario podrá realizar el pago en efectivo o tarjeta y siempre en la cabina de atención personal, donde deberá presentar el localizador facilitado en el momento de la reserva online. Este servicio estará disponible en los aeropuertos de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife Norte y La Palma.

Los aparcamientos oficiales de Aena ofrecen numerosas ventajas. Además de la comodidad que supone para el usuario la cercanía con el terminal, está la tranquilidad de saber que su coche tendrá vigilancia y las adecuadas medidas de seguridad, en un emplazamiento bien urbanizado, señalizado y protegido.

Aena ofrece en sus aparcamientos las promociones de precio más atractivas y adaptadas a las necesidades de los distintos clientes. Los parkings de Aena pueden también reservarse a través de la web www.aenaparking.es.

About Redaccion

Te puede interesar

Turismo de Canarias fomentará los viajes entre islas con un presupuesto sin precedentes de 1,1 millones de euros

Yaiza Castilla explica en comisión parlamentaria que las aerolíneas están revisando al alza sus programaciones …

Melodie Mendoza aboga por reforzar la plantilla de la Policía Canaria para desplegar su presencia en todas las Islas

La diputada de ASG defiende la movilidad desde otras fuerzas al cuerpo de la  Policía …

Translate »