Comienza el Programa ‘Pensando en ti’ organizado por el Cabildo de La Gomera

rotonda de VallehermosoEl primer taller será de automaquillaje y se realizará en el municipio de Vallehermoso

La Consejería Insular de Servicios Sociales a través del área de la mujer arranca nuevamente con el programa ‘Pensando en ti’ que se desarrollará a lo largo de los tres últimos meses del año. Los talleres comenzarán este jueves 9 de octubre en la Casa de la Cultura Pedro García Cabrera de Vallehermoso con una sesión de automaquillaje a partir de las 17.00 horas.

Este taller tiene como finalidad la vinculación al disfrute del ocio y tiempo libre de la mujer, tanto en el ámbito urbano como rural, así como al autocuidado de la población de la Isla. Las actividades continuarán el viernes 17 de octubre a las 17.30 horas con el taller de masaje en familia en la Casa de la Cultura de Valle Gran Rey. En cambio, las actividades llegarán a San Sebastián el martes 21 de octubre con el taller de yoga en el Centro Coreográfico a partir de las 17.30 horas.

Asimismo, el jueves 23 se desarrollará a las 17.00 horas la actividad de automaquillaje en la Casa de la Cultura de Playa de Santiago y el martes 28 de octubre el de higiene facial en la casa de los Pérez en Agulo. Finalmente, el jueves 30 de octubre se realizará una cata de vinos y chocolate alrededor de las 17.00 horas en la Casa de la Cultura de Hermigua. Desde la Consejería de Servicios Sociales se recuerda que todas aquellas personas interesadas en participar en algunas de las actividades deberán inscribirse previamente a través del teléfono 647572016 que corresponde a la Oficina de Atención a la Mujer.

El programa ‘Pensando en ti’ ha sido impulsado por el área de Servicios Sociales en coordinación con los ayuntamientos de la Isla. Esta iniciativa comenzó en el mes de marzo con motivo de la conmemoración del día de la mujer y por ello desde este Departamento se ha decidido darle continuidad a lo largo del año y en toda la Isla.

 

 

 

About Redaccion

Te puede interesar

Gobierno de Canarias y Cabildo gomero hacen balance del proyecto de energía renovable La Gomera 100% Sostenible

La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Elena Máñez, y el presidente de la isla …

Melodie Mendoza: “Debemos articular las medidas necesarias para que el alumnado de La Palma no vea afectado su curso escolar”

Asegura que es fundamental poner a disposición de los alumnos todos los medios necesarios para …

Translate »