José Ramón Medina pregunta por los convenios suscritos entre el Cabildo y el Servicio Canario de Empleo

José Ramón Medina MarichalEl consejero no adscrito quiere saber si la Institución ha solicitado la condición de Centro Colaborador para la formación preferente de desempleados.

El consejero no adscrito del Cabildo, José Ramón Medina, ha registrado por escrito dos preguntas para ser respondidas en la próxima sesión plenaria en las que pide conocer la naturaleza de los convenios suscritos entre la Institución Insular y el Servicio Canario de Empleo a lo largo de la presente legislatura.

Asimismo, Medina pregunta si el Cabildo ha solicitado la condición de Centro Colaborador del Servicio Canario de Empleo a efecto de realizar en cualquiera de sus instalaciones acciones formativas dirigidas prioritariamente  tanto a trabajadores desempleados como ocupados.

Para el consejero “el empleo es una de las principales preocupaciones de la sociedad gomera y estos convenios deben priorizar la formación para garantizar la reinserción laboral de los parados de La Gomera”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Festival Arona SOS Atlántico celebra una edición especial en La Gomera que pone en valor su importancia en la defensa de los cetáceos y los océanos

Las actividades, en cinco de los seis municipios de la isla, incluirán música, artes plásticas, …

Chinea (ASG) reclama a la ministra de Transportes que intervenga para controlar las tarifas aéreas en los vuelos con Canarias

La ministra responde a Chinea que su departamento se mantendrá “expectante sobre la evolución de …

Translate »