Movistar comienza a cobrar por las llamadas al contestador de teléfonos fijos

contestador telefónicoTelefónica España cobrará desde hoy las llamadas que realicen sus usuarios al contestador automático del teléfono fijo para recuperar los mensajes grabados. La medida fue desechada hace justo un año, cuando el operador empezó a facturar la identificación de llamada.

Aquella decisión se aplazó entonces, para ahora volver a retomar el pago. A partir de ahora, el operador facturará a los usuarios con un «precio fijo y único de 6,05 céntimos por llamada, con independencia de los mensajes que recupere y siempre que lo hagan en una misma llamada». No obstante, el gasto máximo mensual por este concepto será de 2,42 euros (4,84 euros si la factura es semestral).

Los usuarios que quieran desactivar dicho servicio deben pulsar #10# y cursar baja del servicio «sin penalización alguna ni perjuicio de otros compromisos que tenga asumidos con Movistar», según explicó el propio operador a través de una carta que envió a sus clientes durante el pasado verano.

 

Te puede interesar

Sanidad comienza a administrar sin cita la dosis de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19 a las personas de entre 60 y 69 años

Las personas nacidas entre 1952 y 1961 que hayan completado su primovacunación con ARNmensajero (Pzifer …

Turismo de Canarias muestra la oferta del destino en la feria de turismo de Zaragoza

El Salón Aragonés del Turismo está dirigido a público final y se ha convertido en …

Translate »