El Cabildo se vuelve a reunir con los jóvenes de la isla para conocer sus inquietudes

jóvenes reunión en VGREl pasado viernes 26 de septiembre tuvo lugar la mesa técnica organizada por la Consejería de Juventud del Cabildo de La Gomera en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alajeró. La actividad que comenzó desde las 11.30 horas se prolongó hasta las 14.30 con la intención de avanzar en el debate y reflexión del autodiagnóstico de la juventud de La Gomera.

Durante la sesión se propusieron nuevas iniciativas en relación a los problemas y necesidades de los jóvenes de los jóvenes de la Isla, así como un debate en torno a sus intereses. A este encuentro acudió el consejero de Juventud del Cabildo Insular de La Gomera, Adasat Reyes y el teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Alajeró, Nicolás Rodríguez. Asimismo, se propuso que la celebración de la siguiente mesa técnica se celebraría en la Casa de la Cultura de Vallehermoso.

Por otro lado, el sábado 27 se celebró el sexto encuentro a través de la mesa juvenil en la Casa de la Cultura de Valle Gran Rey, con la presencia y representación de juventud de diversos municipios. Cabe destacar que se ratificó el documento de analizar la realidad juvenil que se ha estado elaborando a lo largo de este último año. En mencionado documento se ha trabajado los problemas, necesidades, causas y consecuencias de los jóvenes .

En esta mesa se debatió las líneas de futuro del propio grupo, así como el interés de compartir el espacio de reflexión e intercambio con los participantes de la mesa técnica y política e iniciar el proyecto de las futuras jornadas de la juventud.

Prensa Cabildo Insular de la Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »