El Cabildo de La Gomera proporciona un automóvil para la Residencia de mayores de Alajeró

residencia alajeroUn minibus que cuenta con un total de nueve plazas

 El Cabildo Insular de La Gomera suministra un vehículo minibus adaptado para el transporte de mayores al Centro Residencial de mayores de Alajeró. Como así se ha acordado hoy lunes 29 de septiembre en la institución insular mencionado servicio se ofrecerá mediante un contrato realizado a la empresa Gomera-auto.

 Se trata de un minibus adaptado con plataforma elevadora y adaptación interior para la sujeción y transporte de un usuario en silla de ruedas. Por tanto, un total de nueve plazas y dos para sillas de ruedas pudiendo estas intercambiarse alternativamente según las necesidades.

 El presupuesto de licitación ha sido de 50.000 euros y un plazo máximo de entrega del suministro será de seis meses iniciándose su cómputo el día siguiente al de la formalización del contrato. Finalmente, se ha adjudicado por 48,394 euros. Asimismo, la garantía del vehículo con todos sus componentes será como mínimo de dos años, comprendiendo tanto mano de obra, como repuestos y suministros.

 El adjudicatario deberá reflejar el rotulado con los Logos del Cabildo y la leyenda “Centros Sociosanitarios, Consejería de Servicios Sociales del Cabildo Insular de La Gomera” en los dos lados del vehículo con un tamaño que sea plenamente visible.

 Cabe destacar que esta instalación comenzó a funcionar desde el pasado mes de enero y cuenta con una superficie de 1.154 metros cuadrados y una capacidad de29 plazas residenciales y 15 de estancia diurna.

Prensa Cabildo de La Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

Jesús Ramos: “El turismo pide a gritos un rescate, por lo que no nos cansaremos de solicitar un plan específico al Estado”

El portavoz adjunto de ASG en la Cámara regional argumenta que Canarias no debe tirar …

La Gomera Paradise anticipa inscripciones para los usuarios de la tarjeta de puntos de San Sebastián de La Gomera

El trámite estará disponible en la web municipal a partir de hoy a las 20.00 …

Translate »