Eric Medina vuelve a cantar en la TVC en un nuevo formato llamado ‘ Canta mi niño’

erik medina cartel Canta mi niñoEric Medina Izquierdo participa en un nuevo concurso de la televisión canaria, este niño natural del municipio de Hermigua y que ya ha cantado en otros programas de la misma cadena como ‘Mamá quiero Triunfar’ o en el Festival juvenil de la canción que organiza cada año el cabildo insular de la gomera con los jóvenes de la isla, ha sido de nuevo seleccionado para poner su voz en un nuevo concurso de la televisión autonómica de próxima emisión llamado ‘Canta mi Niño’.

Será el próximo lunes 29 de septiembre a las 18:15 h cuando se grabe su vídeo de presentación en el parque del Curato de Hermigua, para continuar más tarde en la Tasca Telémaco.

Eric, en este sentido hace un llamamiento para que todos aquellos que lo deseen puedan participar como público, ya que según indica el mismo el apoyo de todos será muy importante para él.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Festival Arona SOS Atlántico celebra una edición especial en La Gomera que pone en valor su importancia en la defensa de los cetáceos y los océanos

Las actividades, en cinco de los seis municipios de la isla, incluirán música, artes plásticas, …

Chinea (ASG) reclama a la ministra de Transportes que intervenga para controlar las tarifas aéreas en los vuelos con Canarias

La ministra responde a Chinea que su departamento se mantendrá “expectante sobre la evolución de …

Translate »