El CV Gomahara jugará un año más en la élite del Voleibol Canario

Gomahara 2014-15El proyecto se gestaba desde hacía tres meses cuando la junta directiva y las jugadoras valoraron la estructura, la organización y la trayectoria del Club Voleibol Gomahara. La decisión de apoyar el proyecto llegaba tras la organización del torneo de voley playa de esta temporada, evento en el que quedaron patentes las ganas de voleibol de calidad que tienen los aficionados gomeros y la capacidad organizativa del Club.

Tras la presentación del proyecto deportivo al grupo de jugadoras y la aprobación de la junta directiva la pasada semana, se ha firmado ya un protocolo de pagos con cantidades económicas y avales que a día de hoy ya se van cumpliendo y que garantizan la inscripción en la Federación Canaria de Voleibol para la próxima temporada.

El Club Voleibol Gomahara jugará en la Liga Senior Canaria 2014-15 (segunda división), mientras ahora se trabaja en la conformación de la plantilla, donde por ahora se baraja contar aproximadamente con un 75% de jugadoras de la cantera del Club gomero, el resto serán nuevos fichajes para ocupar posiciones que en estos momentos faltarían para estabilizar ciertas zonas de juegos del equipo colombino.

Lógicamente el proyecto ve la luz gracias a la confianza de la totalidad de las jugadoras y sus responsables directivos, pero el CVG es consciente de que para consolidar este importante proyecto deportivo se necesita también el apoyo y la confianza tanto de aficionados como de instituciones públicas y empresas privadas.

Prensa CV Gomahara

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »