Margarita Chinea jura el cargo de concejal en Valle Gran Rey: «Vengo a sumar, y a sumar en positivo»

Margarita Chinea«Buenos días a todos:

Desde hace algo más de tres años, accedí a estar en la lista de Socialistas por La Gomera. Me comprometí con mi pueblo: Valle Gran Rey. Y hoy estoy aquí porque sigo comprometida con la gente que votó en aquellas elecciones.

Hace un momento, y a raíz de lo que ha pasado en este Ayuntamiento, he jurado el cargo de concejal. Lo hago con respeto y coherencia. Y lo sigo haciendo por Valle Gran Rey porque creo que las cosas que queremos en esta vida, hay que enfrentarlas con trabajo e ilusión. Yo las tengo. Vengo a sumar. Y a sumar en positivo.

Seré una concejal no liberada pero mi compromiso es rotundo y firme. Seguiré siendo igual de cercana con mis vecinos y encima ahora, tengo el honor de poder ayudarlos. Todos me conocen. Me gusta trabajar en equipo. Y lo haré al lado de los compañeros del Partido Popular y junto a una persona que conozco hace tiempo, honrada, honesta y con gran capacidad de trabajo como es Miguel.

Necesitamos de gente enamorada de este Pueblo porque ya estamos sobrados de tanto intelectualismo y de ver quién se cuelga la medalla más grande. Los vecinos esperan de nosotros, DE TODOS, más entrega, más lealtad, más unión, más cercanía…

Muchas gracias.»

Te puede interesar

Jesús Ramos (ASG) propone reforzar las campañas de  promoción para captar más turistas silver plus

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera recalca que se trata de un …

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera atiende a un centenar de pacientes al año en la Unidad de Cuidados Paliativos

Este viernes, con motivo del Día Mundial de los Cuidados Paliativos que se conmemora mañana …

Translate »