Abierta la inscripción para las Charlas de Impulso Empresarial 2014 en Valle Gran Rey

Asociación Insular Empresarial de La GomeraLa Asociación Insular Empresarial organiza por segundo año consecutivo este encuentro formativo en colaboración con la asociación empresarial EO Madrid. Del 9 al 11 de octubre en el Hotel Gran Rey podremos contar con ponentes de reconocida experiencia tales como Fernando Arencibia, Pedro Lobo, Wenceslao García, Raúl Jiménez,  y Jean Nöel Saunier.

Sin duda se trata de una ocasión única para compartir información poco habitual en la oferta formativa de nuestra isla, y es por ello que invitamos a participar en estas jornadas a técnicos de las diferentes administraciones insulares, a los asociados del resto de colectivos empresariales de la isla y a aquellos emprendedores interesados.

Los temas de las charlas son:

Cómo mejorar productividad personal y la de tu equipo. Estrategia Empresarial: evolucionando la relación con el cliente.Desarrollo web corporativo. La evolución de la web turística.

Social Travel o cómo está evolucionando la industria turística. El Consumo Colaborativo: ¿amenaza u oportunidad para tu negocio?

Responsabilidad social del empresariado emprendedor.

Desde la Asociación Insular Empresarial de La Gomera queremos destacar que cada uno de los ponentes fundamenta sus aportaciones no sólo en una buena formación teórica, sino en una dilatada experiencia como emprendedores creativos e innovadores a nivel internacional.

El plazo de inscripción para no socios finaliza el viernes 3 de octubre a las 14 h. Pueden formalizarla haciendo llegar el formulario de inscripción y el comprobante de ingreso a través del correo electrónico específico para temas formativos de la Asociación formación@empresariosdelagomera.com o entregándola directamente en Cibermátika, empresa asociada del municipio de Valle Gran Rey. Recordar que las plazas son limitadas.

Dentro de estas jornadas formativas se incluye además una charla “motivacional” abierta al público en general que se celebrará el viernes 10 de octubre a las 18 h. titulada “Poderoso como un niño”. Correrá a cargo de José Miguel Sánchez, experto en Gestión del Talento.  La observación detenida de las lecciones que aprende día a día de sus propios hijos y el trabajo con adultos como psicólogo organizacional y coach ejecutivo son la base de su nuevo libro que ahora nos presenta. Según el autor de Poderoso como un niño, todos tenemos TALENTO, lo que tenemos que hacer es encontrar el nuestro y maximizarlo. Trabajando en lo que nos gusta y conociendo nuestras fortalezas habremos recorrido más de la mitad del camino.    

Una ocasión única donde todas aquellas personas emprendedoras, inquietas, preocupadas por sus propios negocios o ilusionadas con sus proyectos futuros, tendrán la oportunidad de ampliar su formación con charlas amenas y productivas.

Más información en www.empresariosdelagomera.com

 

Fuente:  Asociación Insular Empresarial de La Gomera

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo insiste en que el Estado debe tener en cuenta las singularidades del plátano canario

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera demanda al Gobierno central un mayor esfuerzo …

El Cabildo destinará 1,4 millones de euros a la campaña de prevención y extinción de incendios

El presidente insular adelanta la inversión que la Institución dedica en esta anualidad y que …

Translate »