El presidente del Gobierno de Canarias entrega en Lanzarote los Premios de Turismo Islas Canarias 2014

Puerto de la CruzEl CIT Puerto de la Cruz ha resultado galardonado a la Excelencia en el Sector Turístico Canario, mientras que Lenka Vikova ha sido premiada en la modalidad de Proyección Internacional de Canarias

 

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, junto al viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, entrega este jueves, 25 de septiembre, a las 20.00 horas, los Premios de Turismo Islas Canarias en un acto que se celebrará en los Jameos del Agua, en Lanzarote, con motivo del Día Mundial del Turismo.

El CIT Puerto de la Cruz ha resultado galardonado a la Excelencia en el Sector Turístico Canario, mientras que Lenka Vikova ha sido premiada en la modalidad de Proyección Internacional de Canarias.

El Centro de Iniciativas y Turismo CIT de Puerto de la Cruz nace hace 50 años con el objetivo de fomentar los valores culturales, populares, paisajísticos y climáticos de Puerto de la Cruz. El CIT destaca por su gran labor dinamizadora desde sus comienzos y entre sus actividades más importantes destaca el reconocimiento a los turistas más fieles y repetidores al Puerto de la Cruz. Abierto a la innovación y la colaboración con todos los agentes del sector turístico, cuenta además con una Oficina de Información Turística que es visitada por más de 30.000 personas al año.

Por su parte, Lenka Vikova ha dedicado la totalidad de su vida profesional al desempeño de importantes responsabilidades en la industria del turismo. En 1994 crea su propia compañía de turismo denominada ‘Canaria Travel’, que nace con una clara vocación de especializarse en la promoción de las islas Canarias en el mercado checo y distintos países de Centro Europa. Tres años más tarde, en 1997 ‘Canaria Travel’ se embarca en una exitosa aventura que la consolidará como el principal grupo de la industria turística de Centro Europa: la creación del Grupo Travel Service. En 2013, el grupo Travel Service adquiere el 34% de la compañía de bandera de la República Checa, CSA Airlines, formando parte en la actualidad e su directorio y de la gestión integral de la aerolínea.

 

Te puede interesar

La ULL publica un estudio para incrementar la presencia de renovables en El Hierro hasta el 100% de su capacidad

La Universidad de La Laguna junto con una de sus empresas de base tecnológica, EnergyRIS, …

Turismo de Canarias convoca los exámenes anuales para acreditarse como guía turístico y ampliar idiomas

La obtención del carné de guía de turismo es requisito necesario para ejercer esta profesión …

Translate »