La Feria itinerante de artesanía, comercio y alimentación llega este sábado a Agulo

artesanía maderaEl mercadillo tendrá lugar en la plaza del Mantillo entre las 11 y las 17 horas

La Consejería Insular de Turismo, Industria y Comercio del Cabildo de La Gomera organiza este sábado, día 27, en la plaza del Mantillo de Agulo, la feria itinerante de artesanía, comercio y alimentación. Este mercadillo se desarrollará entre las 11 y las 17 horas.

En la misma estarán representadas una decena de expositores entre comercios, artesanos y empresas del sector agroalimentario insular. Asimismo, durante la misma se podrá degustar algunos productos tradicionales de la gastronomía gomera así como disfrutar de actividades infantiles y actuaciones musicales con el fin de dinamizar la economía local. Junto a ello, también estará presente en la misma el Consejo Regulador de Vinos de La Gomera.

Se trata de una acción englobada dentro del proyecto En La Gomera el cómo lo pones tú, donde se pretende desarrollar eventos de dinamización comercial, artesanal y de productos típicos con el fin de incidir en la mejora de la calidad y en las ventas así como fomentar la actividad del sector en los seis municipios de la Isla.

 

 

Te puede interesar

La Gomera reúne a más de un centenar de voluntarios para una jornada de plantación por el Día del Árbol

El Cabildo promueve esta actividad para concienciar a la población sobre la importancia de la …

Abre sus puertas el Agulo Bio-Fest

La plaza Leoncio Bento de Agulo y sus calles aledañas ya han abierto las puertas …

Translate »