El Cabildo de La Gomera abre el plazo de inscripción para participar en el X Festival de la Canción Juvenil

Festival de la Canción JuvenilEl acto tendrá lugar el 18 de octubre a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Infanta Cristina

 

El Área de Juventud del Cabildo Insular de La Gomera ha abierto el plazo de inscripción hoy 24 de septiembre hasta el martes 14 de octubre para participar en el X . El acto tendrá lugar el sábado 18 de octubre en el Auditorio Infanta Cristina. Esta edición se enmarca dentro de los actos organizados en el Programa de Otoño Juvenil 2014.

Todos aquellos que quieran participar deberán enviar un correo electrónico a la dirección juventud@lagomera.es. con su nombre y apellidos, teléfono de contacto y fotocopia del DNI. Cabe recordar que se deberá tener más de 12 años y menos de 30, así como ser de La Gomera o vivir en la Isla. En las bases también se especifica que los cantantes o grupos musicales presentarán a concurso un tema cuya duración no puede ser superior a cinco minutos y si la base musical es grabada debe tener calidad y formato mp3. Los grupos de baile dispondrán de un margen de hasta diez minutos para actuar y los dj’s deberán presentar su proyecto con una duración máxima de cinco minutos.

Se trata de una iniciativa que se lleva realizando desde hace diez años con la que se pretende reflejar el talento e ingenio de los participantes de tal forma que tras pasar por la participación en mencionado Festival puedan hacerlo en otros con características similares. Desde el Área de Juventud se invita a participar a todos aquellos jóvenes con aptitudes artísticas. Para cualquier duda se podrá consultar el facebook Juventud de La Gomera o bien a través de la página www.juventudgomera.es

Te puede interesar

El Cabildo inicia las obras para la mejora de la vía CV-1 entre San Sebastián y Chejelipes

La Institución insular destina más de 5,8 millones de euros a la ejecución de las …

ASG avala las modificaciones previstas del REF en las cuentas estatales por su impacto positivo para las islas 

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera, Melodie Mendoza, refrendó la posición favorable de …

Translate »