Antonio Vera se impone en el Tercer Torneo de Ajedrez ‘Bar Restaurante Los Mocanes’, en Tamargada

Ajedrez Tercer Torneo ‘Bar Restaurante Los Mocanes’Miguel Chico logra la segunda plaza y Samuel Expósito la tercera

El veterano Antonio Vera ha conseguido el título este sábado, 20 de septiembre de 2014, en el Tercer Torneo de Ajedrez ‘Bar Restaurante Los Mocanes’, celebrado en Tamargada, municipio de Vallehermoso, en el que colaboró el Ayuntamiento de este municipio.

Con la participación de quince jugadores, Vera ha obtenido 6,5 puntos en siete partidas (Tablas frente a Miguel Chico), mientras Miguel Chico ha logrado la segunda plaza (5,5 puntos. Derrota ante Samuel Expósito y Tablas frente a Antonio Vera) y Samuel Expósito la tercera (4,5 puntos. Derrota ante Antonio Vera y Airam Expósito, y Tablas frente a David Expósito).

Antonio VeraTercera edición del Torneo Insular de Ajedrez de La Gomera

La sede del Club Náutico de La Gomera, ubicada junto a la Playa de La Cueva de San Sebastián, acogerá próximamente la Tercera edición del Torneo Insular de Ajedrez de La Gomera, una competición en la que participarán los mejores jugadores de la Isla Colombina. En esta edición, Pedro Machín vuelve a defender el título tras las victorias de 2010 y 2012.

 

Te puede interesar

El PSOE se suma al manifiesto socialista por el Día Mundial del Sida

El PSOE se suma un año más a la conmemoración en todo el mundo del …

Talleres, mercadillos, conciertos, teatro, exposiciones y diversas actividades forman parte del Programa de Navidad de Alajeró

Este miércoles 1 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en el municipio  Diversas actividades …

Translate »