Resultados del Triatlón ‘Isla de la Gomera’

David Arteaga y Patricia DíazCon una gran organización por parte del Club Triatlón Colombino se celebró una nueva edición del Triatlón Isla de la Gomera.

A las 12:00 se daba la salida a la  categoría femenina donde 20 triatletas lucharían por alcanzar la victoria final. Con el primer puesto se alzaría la triatleta Patricia Díaz (C.T. Playa-Grande Titanes) que después de salir quinta del agua, realizaría los mejores parciales en los segmentos de ciclismo y carrera a pie. La acompañarían en el pódium Delioma González (C.N. Reales)Dácil Hernández (Santiago del Teide Triatlón) segunda y tercera respectivamente. Con esta victoria  la deportista Gran  Canaria se proclama vencedora de las series Canarias de Triatlón (SCT).

Posteriormente se daría la salida a la categoría masculina con 125 participantes. En esta prueba la victoria final estaría más disputada. El triatleta gomero David Arteaga (C.T. Playa-Grande Titanes) con un gran segmento ciclista se alzaría con la victoria final. A cuatro segundos del vencedor entraría Raúl Lecuona (C.N. Reales) y seguidamente lo haría Gabriel Alemán (Club Trican). Este segundo puesto le vale al deportista Tinerfeño para alzarse con la victoria en las series Canarias de Triatlón (SCT).

Previamente a la prueba absoluta se celebró una prueba de menores en la que participaron 52 chicos y chicas de las distintas categorías.

CLASIFICACIÓN GENERAL / Hoja de Tarjetas / Clasificación Menores

FECANTRI

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “Vallehermoso mantiene unos presupuestos que perpetúan su crisis”

La formación política a través del concejal no adscrito y militante de Iniciativa por La …

La artesanía gomera participa desde este sábado en la XXXVII feria regional del sector

El Cabildo de La Gomera acude a la muestra que se celebra en el Recinto …

Translate »