Resultados del Triatlón ‘Isla de la Gomera’

David Arteaga y Patricia DíazCon una gran organización por parte del Club Triatlón Colombino se celebró una nueva edición del Triatlón Isla de la Gomera.

A las 12:00 se daba la salida a la  categoría femenina donde 20 triatletas lucharían por alcanzar la victoria final. Con el primer puesto se alzaría la triatleta Patricia Díaz (C.T. Playa-Grande Titanes) que después de salir quinta del agua, realizaría los mejores parciales en los segmentos de ciclismo y carrera a pie. La acompañarían en el pódium Delioma González (C.N. Reales)Dácil Hernández (Santiago del Teide Triatlón) segunda y tercera respectivamente. Con esta victoria  la deportista Gran  Canaria se proclama vencedora de las series Canarias de Triatlón (SCT).

Posteriormente se daría la salida a la categoría masculina con 125 participantes. En esta prueba la victoria final estaría más disputada. El triatleta gomero David Arteaga (C.T. Playa-Grande Titanes) con un gran segmento ciclista se alzaría con la victoria final. A cuatro segundos del vencedor entraría Raúl Lecuona (C.N. Reales) y seguidamente lo haría Gabriel Alemán (Club Trican). Este segundo puesto le vale al deportista Tinerfeño para alzarse con la victoria en las series Canarias de Triatlón (SCT).

Previamente a la prueba absoluta se celebró una prueba de menores en la que participaron 52 chicos y chicas de las distintas categorías.

CLASIFICACIÓN GENERAL / Hoja de Tarjetas / Clasificación Menores

FECANTRI

Te puede interesar

El ICHH recuerda la importancia de donar para mantener las reservas de sangre en diciembre

En esta época del año desciende el número de donaciones y es preciso mantener las …

La Gomera reúne a más de un centenar de voluntarios para una jornada de plantación por el Día del Árbol

El Cabildo promueve esta actividad para concienciar a la población sobre la importancia de la …

Translate »