El destino turístico Islas Canarias estará presente en el II Torneo del circuito ‘Golf & Win’ de Madrid

golf tecinaEn 2013, 124.000 turistas viajaron hasta las Islas Canarias interesados en la práctica del golf. Tanto el gasto medio diario como la estancia media de estos turistas son superiores al promedio. Además, el alojamiento en hoteles de 5 estrellas casi se triplica en este segmento

El destino turístico Islas Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, estará presente en el II Torneo que se celebra en el marco del circuito Golf&Win y que tendrá lugar en San Lorenzo del Escorial, Madrid, este viernes, día 19, y mañana sábado, 20 de septiembre.

Una carpa personalizada y cuatro vallas publicitarias distribuidas a lo largo del campo de golf promocionarán las Islas en un torneo en el que está previsto que participen, aproximadamente, 300 jugadores.

En 2013, 124.000 turistas viajaron hasta las Islas Canarias interesados en la práctica del golf. Tanto el gasto medio diario como la estancia media de estos turistas son superiores al promedio. Además, el alojamiento en hoteles de 5 estrellas casi se triplica en este segmento.

Las Islas Canarias ya participaron en este circuito en un primer torneo que se celebró en San Sebastián de los Reyes, en Madrid, en el mes de junio.

 

Esta acción está cofinanciada en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Te puede interesar

Tres estudiantes de Hecansa se convierten en los ganadores del 7º Campeonato de Jóvenes Cocineros de Canarias 2022

Fernando Guadalupe, alumno del Hotel Escuela Santa Brígida, Gara Morales, alumna del Hotel Escuela Santa …

Canarias presenta en Bruselas la Convención Europea de Islas Turísticas para las que se proponen políticas específicas

Yaiza Castilla invita a participar a los diputados europeos en este evento que organiza el …

Translate »