25 jóvenes europeos participarán en un intercambio en el Cedro a principios de octubre

campamento el cedro 1La Consejería de Juventud del Cabildo Insular de La Gomera colabora con el proyecto Intercambio juvenil europeo Tribal Europe, por este motivo ha abierto la preinscripción para este intercambio que se desarrollará en el campamento de El Cedro.


El encuentro se desarrollará del
2 al 9 de octubre para 25 jóvenes procedentes de Finlandia, Hungría, Polonia, Letonia y Rumanía, que junto con jóvenes de la Isla desarrollarán el llamado intercambio juvenil europeo «Tribal Europe», con la finalidad de compartir tradiciones, y aprender de este modo costumbres de otros lugares de Europa.

El intercambio será organizado por los voluntarios de la Asociación Sociocultural Isla CreActiva y cuenta con el apoyo de la Unión Europea, bajo el nuevo programa Erasmus+. Por su parte, el Cabildo de La Gomera ha puesto a disposición de los jóvenes residentes en la La Gomera 5 plazas.

Los únicos requisitos para participar son tener entre 18 y 25 años, así como nociones básicas de inglés y disponibilidad completa durante el tiempo del encuentro. Además los jóvenes seleccionados tendrán la posibilidad de participar en los intercambios posteriores que se celebrarán en el resto de países participantes en el proyecto.

Todos aquellos interesados en solicitar plaza deberán enviar un correo a la direcciónjuventud@lagomera.es explicando el motivo por el cual quieren participar en el proyecto antes del día 1 de Octubre. Para más información también podrán llamar al teléfono 922 140 117.

Prensa Cabildo Insular de la Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha ‘El Subidón’ que premia a los usuarios que mayor …

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora del acceso a Los Almácigos, en Alajeró

La Institución insular prevé una inversión superior a los 900 mil euros en la vía …

Translate »