Información de los cortes de carretera y de prohibición de aparcar para la prueba deportiva XXI Triatlón Isla de La Gomera

XXI edición del Triatlón Isla de La GomeraCon la finalidad de garantizar la seguridad y el correcto desarrollo de la prueba deportiva XXI Triatlón Isla de La Gomera, que tendrá lugar el sábado 20 de septiembre 2014 en varias vías de titularidad municipal.

 

Prohibición de aparcar

 

La Alcaldía de San Sebastián DISPONE lo siguiente:

Primero. PROHIBIR EL ESTACIONAMIENTO en las vías urbanas por las que se desarrollará el XXI Triatlón Isla de La Gomera, el sábado 20 de septiembre de 2014, desde las 07:00 HORAS hasta LA FINALIZACIÓN DEL EVENTO, siendo el trazado el siguiente:

  • Avenida Marítima, tramo comprendido entre la Avenida V Centenario y La Punta.
  • Vía de nuevo acceso (paralela al cauce del barranco), tramo comprendido entre la Carretera General del Sur (GM2) y la Avenida Marítima.

Segundo. PROHIBIR EL ESTACIONAMIENTO en las vías urbanas por las que se desarrollará el XXI Triatlón Isla de La Gomera, el viernes 19 de septiembre de 2014, desde las 15:00 HORAS hasta LA FINALIZACIÓN DEL EVENTO, siendo el trazado siguiente:

  • Avenida Marítima, tramo comprendido entre el Parking del Centro de Visitantes y La Punta.

 

Cortes de carretera

 

La Alcaldía de San Sebastián COMUNICA que

Primero. Se procederá al corte del tráfico rodado por la vía Pista de Las Palmitas, el sábado a partir de las 12:00 horas hasta la finalización de la prueba deportiva.

Segundo. Se procederá a la regulación del tráfico por parte de la Policía Local, realizando cortes de tráfico temporales y cambios en el sentido de la circulación, para facilitar el acceso al Casco Urbano a través del Camino Lomo del Clavo (tramo comprendido entre la Iglesia Ntra. Sra. de La Asunción y cruce con Pista de Las Palmitas).

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo urge a iniciar los trabajos de mejora de la vía Paredes – Aeropuerto

El presidente del Cabildo pide celeridad para evitar más retrasos en la puesta a punto …

Jornada Gastronómica en el I.E.S. S.S. Gomera

“Como una semana más, desde el restaurante pedagógico del I.E.S San Sebastián de La Gomera, …

Translate »