Los cursos de formación para empresarios y emprendedores superan el centenar de inscritos

Cursos formación empresarios y emprendedoresDurante la inauguración, el consejero de Turismo, Industria y Comercio remarcó la importancia de la formación para fortalecer el desarrollo empresarial de la Isla

Los cursos de formación para empresarios y emprendedores organizados por el Cabildo de La Gomera comenzaron este lunes, 15 de septiembre con más de un centenar de personas inscritas. El consejero de Turismo, Industria y Comercio, Fernando Méndez señaló en el inicio del programa que “el objetivo principal que busca este proyecto formativo es contribuir, colaborar, apoyar y fortalecer el desarrollo empresarial de la Isla”.

Para Méndez, el éxito de participación en esta edición de los cursos formativos “se debe a la apuesta que todos, desde los diferentes ámbitos, estamos haciendo por mejorar la calidad de los servicios que prestamos a nuestros visitantes”. En este sentido, el consejero considera que “los cursos demuestran que existe una demanda por parte del empresariado gomero en materia de formación. Por ello, desde el Cabildo debemos poner todos los recursos para que nuestro destino sea competitivo a todos los niveles y que el turista que nos visita así lo perciba”.

El consejero se mostró satisfecho con la respuesta obtenida de esta oferta formativa. Al respecto señaló que “debemos resaltar la importancia del compromiso que adquirimos las administraciones, como es en este caso el Cabildo y el sector privado para aumentar la calidad y excelencia de La Gomera como destino turístico”.

Los cursos, que se celebran tanto en San Sebastián como en Valle Gran Rey, son de carácter gratuito. Entre la oferta propuesta destaca la formación en inglés para atención al público, alemán para atender al público, atención al cliente o marketing. El proyecto, denominado Formación y Jornadas Técnicas, incide en la mejora de la calidad del turismo a través de herramientas de formación y el apoyo a los empresarios y emprendedores.

 

 

About Redaccion

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se suma al proyecto deportivo Relevo Paralímpico

La intención es promover la igualdad, la integración y la inserción social a través del …

La Gomera está representada en el V Congreso Nacional de Ecoturismo, celebrándose en Menorca del 19 al 21 de octubre

Bajo el lema “Conectados con la naturaleza” se han dado cita unos doscientos profesionales del ámbito …

Translate »