III Certamen de Coctelería ‘Isla de La Gomera’

SONY DSCEl concurso tendrá lugar el 7 de noviembre en el Parador de Turismo de San Sebastián

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, se reunió hoy martes 16 de septiembre en la institución insular con el presidente de la Asociación de Barmans Españoles (ABE) de Tenerife y vicepresidente nacional de la FABE en Canarias, José Antonio Mesa Mendoza, así como del Relaciones Públicas y Tesorero de ABE Tenerife, Martín Morales.

En mencionado encuentro se acordó que el III Certamen Regional de Coctelería ‘Isla de La Gomera’ se realizaría el 7 de noviembre en el Parador de Turismo de San Sebastián de 17.00 a 21.00 horas. Asimismo, el día 6 de noviembre se desarrollarán diversos talleres en nuevas tendencias en coctelería, así como degustación. Estos talleres tendrán lugar en el restaurante pedagógico IES San Sebastián y en el Restaurante Mirador César Manrique.

Como así ha afirmado el propio presidente de la Asociación de Barmans Españoles (ABE) de Tenerife, José Antonio Mesa “esta edición se caracteriza porque cada uno de los combinados o cocteles que se realicen debe llevar un componenente muy tipico de La Gomera como es la miel de palma”. Además destacó la buena acogida que ha tenido el certamen en ediciones pasadas en la Isla.

Todos aquellos interesados que quieran participar en este certamen u obtener una mayor información lo podrán hacer a través de la página web de la propia asociación www.abtenerife.com, o mediante correo electrónico a.b.tenerife@gmail.com.

Te puede interesar

El Cabildo lanza una campaña de compra responsable de juegos y juguetes no sexistas y no violentos

La Institución insular inicia la acción ‘No limites mi juego, no limites mi imaginación’ para …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por la digitalización de los servicios del Mercado Municipal

Dicha apuesta se consolidará a través de la creación de una plataforma de venta online …

Translate »