III Certamen de Coctelería ‘Isla de La Gomera’

SONY DSCEl concurso tendrá lugar el 7 de noviembre en el Parador de Turismo de San Sebastián

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, se reunió hoy martes 16 de septiembre en la institución insular con el presidente de la Asociación de Barmans Españoles (ABE) de Tenerife y vicepresidente nacional de la FABE en Canarias, José Antonio Mesa Mendoza, así como del Relaciones Públicas y Tesorero de ABE Tenerife, Martín Morales.

En mencionado encuentro se acordó que el III Certamen Regional de Coctelería ‘Isla de La Gomera’ se realizaría el 7 de noviembre en el Parador de Turismo de San Sebastián de 17.00 a 21.00 horas. Asimismo, el día 6 de noviembre se desarrollarán diversos talleres en nuevas tendencias en coctelería, así como degustación. Estos talleres tendrán lugar en el restaurante pedagógico IES San Sebastián y en el Restaurante Mirador César Manrique.

Como así ha afirmado el propio presidente de la Asociación de Barmans Españoles (ABE) de Tenerife, José Antonio Mesa “esta edición se caracteriza porque cada uno de los combinados o cocteles que se realicen debe llevar un componenente muy tipico de La Gomera como es la miel de palma”. Además destacó la buena acogida que ha tenido el certamen en ediciones pasadas en la Isla.

Todos aquellos interesados que quieran participar en este certamen u obtener una mayor información lo podrán hacer a través de la página web de la propia asociación www.abtenerife.com, o mediante correo electrónico a.b.tenerife@gmail.com.

About Redaccion

Te puede interesar

El Consistorio capitalino recuerda a la ciudadanía participar en la encuesta de movilidad urbana para la consecución de una ciudad sostenible

El objetivo es organizar de manera eficiente los distintos medios de transporte en el municipio …

La Gomera participa en un seminario técnico sobre las labores de los viveros en Canarias

La jornada virtual, que se celebra el próximo miércoles 19, está incluida en el proyecto …

Translate »